La Beta de Marvel’s Avengers llegará pronto y tendrá recompensas para Fortnite

El periodo de prueba llegará primero a PlayStation 4

La Beta de Marvel’s Avengers llegará pronto y tendrá recompensas para Fortnite

El periodo de prueba llegará primero a PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Avengers está cada día más cerca y Square Enix quiere que la gente pueda probarlo antes de su estreno. Es por esto que anunció que tendrá una Beta que se llevará a cabo muy pronto. Un detalle interesante es que te dará recompensas para Fortnite.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

En el más reciente stream War Table, Crystal Dynamics nos recordó que la Beta de Marvel’s Avengers se llevará a cabo en diferentes fines de semana de agosto. Cabe mencionar que el periodo de prueba llegará primero a PlayStation 4, por lo que los usuarios de esta consola tendrán la oportunidad de disfrutarla antes.

Pero, ¿cómo acceder a la Beta? Si quieres probar el primer fin de semana de la Beta (del 7 al 9 de agosto) tendrás que apartar la versión para PlayStation 4 del juego. Si no quieres apartarlo, debes saber que del 14 al 16 de agosto habrá una Beta disponible para todos los dueños de un PlayStation 4.

¿Qué hay de los usuarios de Xbox One y PC? La Beta para quienes preordenen el juego iniciará el 14 de agosto y terminará el 16 del mismo mes. También habrá un fin de semana abierto para los usuarios de todas las consolas, el cual se celebrará del 21 al 23 de agosto.

¿Qué esperar de la Beta de Marvel’s Avengers?

Ahora bien, ¿qué debes esperar de la Beta? De acuerdo con Square Enix, la intención es entregar una experiencia que de una buena idea de lo que ofrecerá Marvel’s Avengers.

Para entregar esto, Square Enix permitirá que los jugadores completen varias misiones para un jugador, así como un puñado de misiones adicionales que se pueden disfrutar en cooperativo. En una de las misiones los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Kamala Khan, personaje también conocido como Ms Marvel.

Por si te lo perdiste: M.O.D.O.K será el villano de Marvel’s Avengers por esta razón

“Realmente queremos darle a los fans un vistazo profundo de lo que les espera cuando reciban la Beta a partir del 7 de agosto”, mencionó Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics. “No podría estar más orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado al preparar Marvel’s Avengers para los jugadores y no puedo esperar a ver sus reacciones”.

Puedes ver más de la Beta de Marvel’s Avengers en el siguiente avance:

La Beta ofrecerá premios a los jugadores de Fortnite: Battle Royale

Las sorpresas de la Beta de Marvel’s Avengers no terminan ahí. Lo decimos puesto que también tendrá algo para todos los fanáticos de Fortnite: Battle Royale.

Lo que pasa es que todos los jugadores que completen los 3 desafíos HARM-room de la Marvel’s Avengers y vinculen su cuenta de Square Enix con la de Epic Games recibirán un par de premios. Se trata del pico Hulk Smasher que está acompañado de un estilo Hulkbuster.

¿Qué te parecieron estas noticias? ¿Estás emocionado por la Beta de Marvel’s Avengers? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Avengers se estrenará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que este título también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos