El DualSense de PS5 sorprendió a desarrolladores de Ghostwire:Tokyo

Kenji Kimura aseguró que la experiencia es difícil de explicar, pero increíble al jugar

El DualSense de PS5 sorprendió a desarrolladores de Ghostwire:Tokyo

Kenji Kimura aseguró que la experiencia es difícil de explicar, pero increíble al jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no lo hemos visto en acción, el DualSense de PlayStation 5 ha recibido elogios por parte de los desarrolladores, quienes señalan que sus características permiten expandir la experiencia de juego, sobre todo en términos de inmersión. En este contexto, un nuevo estudio se ha sumado a la lista de aquellos que están maravillados por el mando de la nueva consola de Sony.

Durante una entrevista con IGN, Kenji Kimura, director de Ghostwire:Tokyo, el nuevo juego de terror de Tango Gameworksestudio liderado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil― habló sobre su experiencia de desarrollo con el nuevo mando de PS5. De acuerdo con Kimura, el equipo de desarrollo quedó maravillado luego de probar las características del DualSense en Ghostwire:Tokyo pues permite experimentar detalles de una forma novedosa.

Así se ve el DualSense, el control inalámbrico para PlayStation 5

En ese sentido, Kimura no solo elogió al DualSense, pues también hizo lo propio con el audio 3D de PS5: "necesitan experimentarlo directamente, porque es muy difícil de explicar tanto verbalmente como en texto, pero la tecnología háptica del DualSense y los gatillos adaptativos se sintieron tan bien que nos hizo decir a nosotros, los desarrolladores, ¡Wow! Ya que nos permitieron sentir y experimentar las diversas acciones y ataques como nunca antes. Sentir que realmente estás allí, sentir los objetos y seres; el sonido es extremadamente importante. Podrás sentirte en ese lugar".

Ghostwire:Tokyo sigue en desarrollo y se espera su debut para PS4, Xbox One y PS5.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos