F.I.S.T. luce su increíble gameplay lleno de acción en su nuevo trailer

El título metroidvania tendrá elementos hack and slash, plataformas y puzzles

F.I.S.T. luce su increíble gameplay lleno de acción en su nuevo trailer

El título metroidvania tendrá elementos hack and slash, plataformas y puzzles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya te hemos contado de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un título del género metroidvania que presenta una interesante propuesta de acción en la que una liebre tendrá que hacer frente a oponentes robóticos con ayuda de un brazo biónico. Si este título llamó tu atención cuando se presentó, entonces te tenemos buenas noticias, pues hoy se liberó un nuevo trailer que luce su increíble estilo de combate.

Hoy se llevó a cabo ChinaJoy 2020 y en él estuvo presente F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch. La desarrolladora TiGames aprovechó este espacio y compartió un nuevo avance que combina secuencias cinematográficas con gameplay y el resultado es muy atractivo.

Gracias al video, los jugadores pueden echar un nuevo vistazo a Torch City y conocer un poco más sobre la historia de decadencia de este lugar otrora pacífico. Como puedes ver más abajo, este trailer contiene secuencias cinematográficas muy bien detalladas y con actuación de voz en inglés, a pesar de ser un título de desarrollo chino.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch tendrá gameplay de acción rápida y puzzles

Lo que más llama la atención es que en los pocos minutos se pueden ver secciones llenas de acción gracias a gameplay que hace lucir el sistema de batalla que presenta algunos elementos hack and slash, pues con el brazo robótico, el taladro y el látigo la liebre Rayton no sólo atacará a los enemigos, sino que también podrá bloquear ataques enemigos y hacer contraataques, que en conjunto darán al juego un ritmo rápido.

Asimismo, se puede ver que en algunos puntos de la aventura Rayton tendrá que atravesar lugares con peligros en el entorno, por lo que su armamento también será esencial para salir ileso. El juego también contará con secciones de plataformas y puzzles.

¿Qué es F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch?

En cuanto a la historia, te contamos que tomarás el control de Rayton, una liebre que se revelará contra la Legión Máquina, que se apoderó de una ciudad de animales que vivían pacíficamente. Luego del arresto de su amigo, un experto mecánico que reparó su brazo que empleó en la guerra de la resistencia, Rayton volverá a usarlo para ir en busca de él y detener a esta organización.

Los personajes al parecer serán muy importantes en esta propuesta y podemos ver al final del trailer a una misteriosa y atractiva agente felina, que se espera que juegue un papel importante en la lucha. Te dejamos con el avance a continuación.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás interesado en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch tiene un lanzamiento confirmado para PlayStation 4 y PC (vía Steam), pero aún no se sabe cuando estará disponible.

Si quieres saber más de los proyectos que PlayStation apoya como parte del China Hero Project, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos