Según una tienda, Spider-Man estaría en Marvel's Avengers como exclusiva de PS4

El detalle ha generado polémica pese a que el personaje no ha sido anunciado para el juego

Según una tienda, Spider-Man estaría en Marvel's Avengers como exclusiva de PS4

El detalle ha generado polémica pese a que el personaje no ha sido anunciado para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a unos semanas del debut de Marvel's Avengers, el cual es desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Aunque la expectativa por su lanzamiento es alta, dados los eventos de las películas, algunos fans han pensados en lo que sucederá con la presencia de Spider-Man, personaje que aún no es confirmado para el juego. Pues bien, de acuerdo con una filtración, parece que el héroe arácnido podría aparecer en el juego y sólo estar disponible en PlayStation 4.

Un reporte de Pure Xbox compartió la publicación de la tienda Base de Reino Unido en torno a Marvel's Avengers, la cual hace énfasis en que los jugadores podrán usar a Spider-Man de forma exclusiva en la versión de PS4, información que hasta el momento no ha sido confirmada por la marca o las compañías vinculadas con el desarrollo del juego. Cabe señalar que momentos después de que la noticia comenzara a circular en Internet, la tienda modificó su publicación, dejando la duda de lo que pasará con el héroe arácnido y su papel en Marvel's Avengers.

En ese sentido, no hay que olvidar que Sony tiene la propiedad de los derechos de Spider-Man desde 1985 y actualmente cuenta con las entregas exclusivas Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, para PS4 y en desarrollo para PS5 respectivamente por parte de Insomniac. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que desde 2015, Sony celebró un acuerdo con Disney y Marvel para que Spider-Man pudiera aparecer en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se sabe que esto se limita a los derechos fílmicos, dejando la moneda en el aire sobre lo que pasará con el juego.

Asimismo, es importante señalar que Spider-Man no ha sido anunciado como un personaje jugable para Marvel's Avengers. Así pues, todo apunta a que la información de la tienda es un simple error, pero estaremos pendientes y te informaremos si se anuncia algo sobre la presencia del héroe en este proyecto.

Marvel's Avengers debutará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. También se planea su debut para PS5 y Xbox Series X cuando ambas consolas estén en el mercado.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos