Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como exclusivo de PlayStation

Jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar gratis con el superhéroe arácnido

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como exclusivo de PlayStation

Jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar gratis con el superhéroe arácnido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix últimamente ha dado mucha información sobre Marvel’s Avengers. Ya confirmó que habrá una Beta y que incluso más personajes llegarán como parte de DLC. Sin embargo, los fans del universo cinematográfico de Marvel no han escuchado lo que tanto esperan, la presencia de Spider-Man en el juego. Pues bien, para todos ellos hay buenas noticias, pues hoy Crystal Dynamics confirmó que el superhéroe arácnido estará en Marvel’s Avengers y será exclusivo de consolas PlayStation.

Luego de pistas que surgieron hace algunas horas, la desarrolladora del juego dio a conocer que Spider-Man echará una mano a Los Vengadores en el juego, pero será parte de un acuerdo de exclusividad con Sony, pues sólo los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán seleccionar a este personaje.

Por si te lo perdiste: podrás conseguir objetos de Los Vengadores en Fortnite si juegas la Beta de Marvel's Avengers.

Spider-Man se unirá a Los Vengadores en consolas PlayStation

De acuerdo con los primeros detalles, el equipo hará que Spider-Man emplee una buena variedad de estilos de red y dispositivos para navegar en los escenarios, aparte de que las habilidades acrobáticas complementarán la experiencia, haciendo que la transición entre la navegación y el combate sea natural.

Al igual que los otros Vengadores, Spider-Man tendrá su propio árbol de habilidades y ataques que los usuarios podrán mejorar. Este personaje contará también con varios trajes y opciones de personalización.

No se presentó como se verá el personaje dentro del juego, pero Crystal Dynamics adelantó que el diseño estará inspirado en el de los historietistas Steve Ditko y John Romita Sr. Se espera que el personaje esté disponible sin costo adicional a inicios de 2021 y en exclusiva para PlayStation y su arribo se celebrará junto con un evento especial dentro del juego.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas el estreno de Marvel’s Avengers? ¿Comprarás el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5 para poder jugar con Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel's Avengers debutará a dinales de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos