Marvel's Avengers presume el contenido exclusivo para PlayStation en este trailer

Sony hizo un acuerdo con Marvel que asegurará muchos complementos exclusivos para PS4 y PS5

Marvel's Avengers presume el contenido exclusivo para PlayStation en este trailer

Sony hizo un acuerdo con Marvel que asegurará muchos complementos exclusivos para PS4 y PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los videojuegos de superhéroes más ambicioso de los últimos años es Marvel’s Avengers, pues reunirá a los personajes más populares de los cómics. Sony lo sabe y para brindar más contenido a los usuarios de sus consolas hizo un acuerdo de exclusividad con Marvel que asegura contenido exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Los extras no se limitarán a Spider-Man, sino que también habrá mucho DLC gratuito que gozarán únicamente los jugadores de la marca en su lanzamiento y para presumirlo Sony compartió un video.

Para empezar, debes saber que la Beta estará disponible antes en PlayStation 4, el periodo ya comenzó y terminará el próximo 9 de agosto, pero para disfrutarla es necesario apartar el juego en esta plataforma. Pero si no lo has apartado, no te preocupes, que todos los jugadores de esta marca podrán disfrutar la Beta el próximo fin de semana, del 14 al 16 de agosto. Los jugadores de Xbox One y PC también podrán disfrutar la Beta, pero un poco más tarde.

Por si te lo perdiste: la exclusividad de Marvel’s Avengers con Sony hizo enfurecer a los usuarios de Xbox.

Consigue mucho contenido gratuito de Marvel’s Avengers antes en PlayStation 4

Eso no es todo, los jugadores que compren el juego cerca del estreno podrán disfrutar una experiencia más robusta, pues estarán disponibles desafíos de la comunidad que se llevarán a cabo cada mes y serán exclusivas 1 año de las consolas PlayStation, pues el acuerdo terminará hasta el 4 de septiembre de 2021.

Otra exclusiva temporal más son los atuendos legendarios. Estos complementos estarán en la PlayStation Store 30 días antes del lanzamiento en otras plataformas. Dentro de los atuendos están Solaris para Iron Man, Saboteadora para la Viuda Negra, Royal Aesirian para Thor, Battle Suit para Ms. Marvel y el Champion Outfit para Hulk, y los puedes ver en el trailer de abajo.

Por si te lo perdiste: aseguran que Sony está preparando más anuncios exclusivos y uno de ellos será muy impactante.

Finalmente, PlayStation recuerda que Spider-Man llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021. Es importante que sepas que, a diferencia de las anteriores exclusividades, ésta no será temporal, por lo que si quieres jugar como el superhéroe arácnido, tendrás que conseguir el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5.

¿Qué exclusiva de Sony te interesa más? ¿Comprarás el juego en PlayStation para poder jugar con este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Ante el descontento del acuerdo exclusivo con Sony, la desarrolladora del juego, Crystal Dynamics, refirió que Sony tiene derecho de hacer lo que quiera con Spider-Man. Las buenas noticias para los usuarios de otras plataformas son que, aparte de las exclusivas que se mencionaron arriba, ya no habrá más personajes que llegarán de esa manera al juego.

Marvel’s Avengers debutará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. El juego también está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha. Si estás interesado en saber qué tal está la Beta, te invitamos a leer este artículo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos