Sitio de Crash 4: It’s About Time esconde referencia a Switch

El plataformero sólo ha sido confirmado para PS4 y Xbox One

Sitio de Crash 4: It’s About Time esconde referencia a Switch

El plataformero sólo ha sido confirmado para PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado hace un par de meses como un juego para PlayStation 4 y Xbox One. La comunidad tiene ganas de verlo en más plataformas y una nueva referencia en el sitio oficial revivió las ilusiones de que eso pueda pasar.

Lo que pasa es que SunerPrower, un usuario de Twitter, exploró el código del sitio web oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Al hacerlo descubrió que ahí se esconde un script que incluye el elemento Nintendo Switch.

Puedes ver la evidencia a continuación:

Este script está localizado en la parte de selección de plataformas- Así pues, muchos han visto esto como una pista de que una versión para Nintendo Switch de It’s About Time está en planes.

¿Esto confirma que veremos el nuevo Crash en Nintendo Switch?

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que lo anterior no confirma que vayamos a ver Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Nintendo Switch. Por eso te recomendamos mantener las expectativas bajas.

Lo que queremos decir es que Activision ya confirmó que, por el momento, no está planeando una versión para Nintendo Switch o PC de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. De hecho, sólo están concentrados en lanzarlo para PlayStation 4 y Xbox One.

Dicho lo anterior, también hay que recordar que juegos como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy llegaron a Switch varios meses después de su estreno en otras consolas. Ya veremos si esto es pista de que eso se repetirá.

Y a ti, ¿te gustaría jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot 4: It’s Abount Time llegará el 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este plataformero si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos