Parece que Jack Black estará en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 como un viejo personaje

Dataminers exploraron los archivos del demo y encontraron detalles interesantes

Parece que Jack Black estará en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 como un viejo personaje

Dataminers exploraron los archivos del demo y encontraron detalles interesantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible. Para la gran mayoría esto significó un buen rato de diversión sobre la patineta virtual, pero para otros representó la oportunidad de analizar sus archivos. Gracias a estos últimos, ahora sabemos que Jack Black podría aparecer en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en el papel de un viejo personaje.

De acuerdo con CheezhOfficial, dentro de los archivos del demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 se encuentra una nueva versión de Officer Dick. Lo interesante es que en esta remasterización tiene el aspecto de Jack Black, famoso actor y comediante.

Puedes verlo a continuación:

Por si te lo perdiste: Jack Black demuestra que podría dar su voz para Red Dead Redemption

En caso de que no lo sepas, Officer Dick era un personaje desbloqueable en las primeras entregas de Tony Hawk’s Pro Skater. En las primeras entregas se trataba de un oficial con aspecto genérico, por lo que llama la atención que ahora vaya a ser interpretado por un artista tan reconocido.

Ahora bien, hay que señalar que no sería una sorpresa que Jack Black apareciera en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Después de todo, el actor fue parte de la promoción del juego e incluso subió un video en el que juega este título con Tony Hawk.

Cabe mencionar que, por el momento, Activision no ha confirmado que Jack Black aparecerá en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Usarás a Officer Dick en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de septiembre. Puedes saber más sobre esta entrega de patinaje si lees nuestras impresiones del demo o si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos