RUMOR: Tony Hawk's Pro Skater 1+2 tendrá versión para Switch

Dataminers encontraron referencias a la consola híbrida en el demo del juego

RUMOR: Tony Hawk's Pro Skater 1+2 tendrá versión para Switch

Dataminers encontraron referencias a la consola híbrida en el demo del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan unos cuantos días para que los fans de las patinetas y aquellos jugadores de la vieja escuela que disfrutaron con las primeras entregas de Tony Hawk's Pro Skater regresen a la tabla virtual con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, entregas que se encuentran en un punto medio entre una remasterización y un remake. Hasta el momento, se sabe que su debtu tendrá lugar en PS4, Xbox One y PC, pero información reciente ha encendido el hype de los usuarios de Switch.

Como sabes, aquellos que preordenaron Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 tuvieron acceso a un demo con el primer nivel y como era de esperarse la comunidad de entusiastas buscó información en el último rincón y en la última línea de código. Pues bien, según se reporta en el Discord del juego, un dataminer encontró información que hace referencia a la consola híbrida de Nintendo, lo cual ha hecho pensar en que también será una de las plataformas que verá el regreso de la otrora exitosa franquicia.

De acuerdo con imágenes compartidas por el usuario de Twitter @DarthBellic, el dataminer que analizó el demo de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 encontró imágenes de Switch en modo portátil, con los Joy-Con anclados para el modo TV y con el Pro Controller de la consola híbrida. Cada una de estas imágenes cuenta con líneas que sobresalen de cada botón y que se usan para indicar la acción que tendrá lugar al apretarlos.

Hasta el momento, no hay información oficial que indique el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en Switch, así que hay que tomar esta supuesta filtración con reserva, sin embargo, no sería raro que el juego llegue a la consola híbrida, después de todo es la más popular en la actualidad y menos si tomamos en cuenta que Skater XL sí está disponible en Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos