SEGA revelará pronto Project B.L.A.C.K., un nuevo y misterioso título

Pistas indican que el anuncio estará relacionado con Sakura Wars

SEGA revelará pronto Project B.L.A.C.K., un nuevo y misterioso título

Pistas indican que el anuncio estará relacionado con Sakura Wars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de SEGA están emocionados ante un inminente anuncio que hará la compañía japonesa en unos días. El estudio abrió recientemente un sitio teaser de un nuevo y misterioso proyecto.

Por ahora hay muy pocas pistas sobre este juego, llamado por ahora Project B.L.A.C.K. Pronto conoceremos todos los detalles sobre él durante una transmisión especial. Fue en mayo que SEGA registró la marca "Sakura Wars B.L.A.C.K.", así que su nuevo proyecto podría estar vinculado con su popular saga.

¿Cuándo veremos Project B.L.A.C.K., lo nuevo de SEGA?

SEGA confirmó que la revelación oficial de Project B.L.A.C.K. será el próximo 2 de septiembre en un evento en vivo. La compañía liberó un avance que sugiere que la música será muy importante en el juego, pues al parecer será protagonizado por un grupo de artistas.

La banda de chicas lleva por nombre B.L.A.C.K.. La descripción del proyecto asegura que la banda “sigue cantando y luchando por el futuro de Japón”. Los miembros de la agrupación son Meisa Akashi, Prana Tosei y Kurumi Saimei.

SEGA reveló el primer teaser de Project B.L.A.C.K. donde vemos a las chicas interpretar el tema Wonderful Future en un concierto. La canción es una composición de Kouhei Tanaka, el compositor de Sakura Wars.

Los fans estiman que podría ser un juego enfocado totalmente en lo musical, pero no descartan un título similar a Sakura Wars donde la música sea parte importante de la historia debido a sus protagonistas. Abajo te dejo el teaser:

La más reciente entrega de Sakura Wars llegó a PlayStation 4 a finales de abril de este año. El título fue un enorme éxito en Japón y registró una recepción mediana en Occidente. El juego tuvo un anime, así que no se descarta que Project B.L.A.C.K. también esté relacionado con la franquicia.

Por si te lo perdiste: SEGA llevará más juegos a Steam tras éxito de Persona 4 Golden

Sakura Wars está disponible únicamente para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos