Así se vería Marvel’s Avengers si tuviera a los actores del MCU

Robert Downey Jr, Crhis Evans, Scarlett Johanson y más son llevados al mundo del gaming

Así se vería Marvel’s Avengers si tuviera a los actores del MCU

Robert Downey Jr, Crhis Evans, Scarlett Johanson y más son llevados al mundo del gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Avengers debutará a finales de la próxima semana y hay fans que están emocionados. Sin embargo, no fue siempre así, ya que muchos criticaron el aspecto de los protagonistas de este proyecto cuando fue revelado. Recordando un poco esa controversia, ahora llama la atención que un fan editó avances de Marvel’s Avengers para que veamos cómo se vería con actores del MCU.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

BabyZone, un usuario de YouTube, utilizó tecnología DeepFake para editar material en video de Marvel’s Avengers. Esto con el objetivo de reemplazar las caras de los personajes por las de los actores que hemos visto en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Así pues, ahora Iron Man luce como Robert Downey Jr; Capitán América tiene el aspecto de Chris Evans; Black Widow se ve como Scarlett Witch; Thor tiene la cara de Chris Hemsworth y Bruce Banner se ve como Mark Ruffalo.

Por si te lo perdiste: Marvel’s Avengers revelará muy pronto a uno de sus superhéroes DLC

El resultado de la edición resulta interesante, aunque no siempre luce tan bien como nos gustaría. Aunque hay unas escenas que resultan impresionantes, hay otras en las que las que las cosas lucen un poco extrañas. En especial cuando son escenas donde los personajes tienen un aspecto muy diferente a lo de los actores en la película.

¿Quieres verlo? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Es importante señalar que BabyZone ya nos había sorprendido con un video así. De hecho, hace poco te contamos de un video en el que editó Marvel’s Spider-Man para que tuviera los rostros de los actores de la trilogía de Sam Raimi. Puedes verlo aquí.

¿Qué te pareció este video? ¿Te agradan este tipo de experimentos? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también contarán con una versión next-gen que podrás conseguir gratis con una condición. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos