Marvel’s Avengers: así funcionará la tienda y el contenido premium de pago

Cada personaje DLC tendrá contenido especial que costará $10 USD

Marvel’s Avengers: así funcionará la tienda y el contenido premium de pago

Cada personaje DLC tendrá contenido especial que costará $10 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Avengers contará con un importante reparto de personajes que los jugadores podrán personalizar con una gran variedad de objetos cosméticos. Crystal Dynamics sabe que sus seguidores tienen dudas sobre este aspecto del juego, así que detalló cómo funcionará.

Para empezar, el estudio reveló que habrá 4 tipos diferentes de elementos cosméticos: atuendos, emotes, movimientos especiales llamados eliminaciones y placas con estadísticas.

Todos ellos no afectarán de manera directa el poder de los superhéroes, pues serán solo elementos cosméticos. Los jugadores podrán conseguirlos de 2 maneras: fabricándolos o comprándolos con dinero real.

Así pues, habrá un sistema de recursos y diversos vendedores en el mundo del juego, que ayudarán a los usuarios a fabricar los objetos. Además, habrá una tienda para realizar compras internas.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Marvel’s Avengers ofrecerá contenido de pago en su tienda

Marvel’s Avengers permitirá que los jugadores consigan la mayor parte del contenido cosmético únicamente jugando. Sin embargo, también tendrá como una alternativa opcional una tienda donde se podrán hacer compras con dinero real.

Los Créditos serán la moneda interna del juego y se venderá en paquetes de 500, 2000, 5000 y 10,000. Cada paquete de 500 créditos se ofrecerá a cambio de $5 USD. ¿Qué ofrecerá la tienda? Habrá un sistema similar al Battle Pass de varios Battle Royale, pero en Marvel’s Avengers son Challenge Cards.

Cada una de ellas contará con 40 categorías de recompensas tanto gratuitas como premium. Se desbloquearán mediante puntos de desafíos, que se obtendrán en pruebas diarias y semanales.

Las tarjetas incluirán desde recursos raros, atuendos, emotes y otros elementos cosméticos. El contenido gratuito y premium de las Challenge Cards de los personajes iniciales estará disponibles para todos.

Sin embargo, con la llegada de personajes DLC será necesario pagar 1000 créditos ($10 USD) para desbloquear el contenido premium de cada superhéroe. El estudio promete que los jugadores podrán recuperar su inversión en créditos si juegan lo suficiente.

“Cuando actives las recompensas premium de una tarjeta por 1000 créditos, ¡podrás ganar todo lo que aparezca en la tarjeta, incluidos más créditos! Si completas todos los desafíos de la tarjeta, no solo recuperarás los 1000 créditos del costo de activación, sino que el contenido que ganas tendrá un valor equivalente a 12,500 créditos”, aseguró la compañía.

Por último, Crystal Dynamics enfatizó que las tarjetas no rotarán ni se retirarán del juego. Así pues, los jugadores no tendrán un tiempo limite para desbloquear el contenido de cada una.

Por si te lo perdiste: así se vería Marvel’s Avengers si tuviera a los actores del MCU

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer este artículo con primeras impresiones y visitar este enlace para saber más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising