REPORTE: AT&T planea conservar la división de gaming de Warner Bros.

La compañía es dueña de estudios como NetherRealm y Rocksteady

REPORTE: AT&T planea conservar la división de gaming de Warner Bros.

La compañía es dueña de estudios como NetherRealm y Rocksteady

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace tiempo surgieron reportes que apuntaban a que AT&T estaba interesada en vender WB Games, esto para pagar parte de su deuda. Si bien había importantes distribuidores interesados en la adquisición, nueva información apunta a que AT&T dejó de estar interesado en venderlo.

Según informa Bloomberg, AT&T retiró la división de gaming de Warner Bros. de la lista de bienes que está dispuesto a vender. El medio afirma que personas familiarizada con los planes de la compañía aseguran que hay varias razones por las que cambió de opinión; sin embargo, se puede resumir en que considera que es muy valiosa.

Pero, ¿cuáles son los detalles en específico? Uno de los principales es que hubo un cambio en el liderazgo de AT&T. En julio de 2020, John Stankey tomó el cargo de oficial operativo, supliendo así a Randall Stephenson, quien únicamente permanecerá como presidente de la compañía.

Otros factores hicieron que AT&T cambiara de opinión

También se menciona que AT&T fue influenciado a cambiar de opinión debido a la popularidad que han tenido los videojuegos durante la pandemia por coronavirus (COVID-19). Así pues, esperan que próximos lanzamientos de la compañía ―entre los que se encuentra un juego de Harry Potter que será revelado más adelante― pueden ser éxitos comerciales.

Por último, Bloomberg apunta que AT&T se percató que concretar la venta era más complicado de lo que esperaba. Lo anterior ya que uno de los principales atractivos de WB Games son sus juegos basados en importantes licencias del entretenimiento. De este modo, hacer un acuerdo atractivo para vendedor y comprador resultaba más difícil de lo planeado originalmente.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que AT&T conserve WB Games y sus estudios sea lo mejor? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con WB Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos