Kate Bishop será la primera heroína que se unirá como DLC a Marvel's Avengers

El nuevo personaje aparecerá en octubre con mucho contenido temático

Kate Bishop será la primera heroína que se unirá como DLC a Marvel's Avengers

El nuevo personaje aparecerá en octubre con mucho contenido temático

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de muy pocos días estará a la venta Marvel’s Avengers; sin embargo, el lanzamiento del juego es sólo el principio de la experiencia que Crystal Dynamics y Square Enix tienen planeada, pues mucho contenido llegará postlanzamiento. Estas adiciones están relacionadas con la historia, que se expandirá por medio de personajes gratuitos. Hoy se reveló que el primero de ellos será Kate Bishop, la mujer que personifica a Hawkeye.

La desarrolladora del juego, tal como prometió días atrás, llevó a cabo un nuevo War Table, en la que se presentó que Kate Bishop será el primer personaje que llegará como DLC postlanzamiento a Marvel’s Avengers.

Aunque guarda similitud con el Hawkeye original del juego, Clint Barton, Kate Bishop usará el arco y un atuendo muy parecido, pero tendrá su propio conjunto de poderes y habilidades. Asimismo, se espera que sea posible seleccionar estos héroes en una misma misión sin problemas a pesar de su parentesco. Más detalles se revelarían antes de la aparición de ambos personajes en el juego.

Por si te lo perdiste: así se verían los héroes de Marvel's Avengers con los actores de las películas.

El evento de Marvel's Avengers enfocado en Hawkeye comenzará en octubre

Quizá te estés preguntando por qué Kate Bishop será el nuevo miembro de The Avengers si antes ya se había revelado a Hawkeye. Pues bien, lo que sucede es que, si bien fue anunciado antes, Clint Barton (Hawkeye) debutará después que Kate Bishop, que brindará ayuda para encontrar a Barton en el juego.

La adición de Kate Bishop llevará al juego de forma gratuita la nueva operación Taking AIM en algún punto de octubre y que será parte de todo el evento relacionado con Hawkeye. La segunda parte de este contenido temático llegará en noviembre, cuando Clint Barton estará disponible.

Te dejamos con el gameplay de Kate Bishop a continuación.

¿Qué te pareció el anuncio de Kate Bishop? ¿Esperabas que fuera ella la primera heroína DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que con la inclusión de cada nuevo personaje se agregará contenido gratuito, pero también se lanzarán Challenge Cards, que ofrecerán contenido premium por medio de desafíos semanales y diarios. Se espera que un montón de personajes se añadan luego del lanzamiento y se filtró una lista que parece revelar cuales serán.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA y PC. El título tabmibién ya se confirmó para PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si lees nuestras primeras impresiones. Te invitamos a esperar nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos