Marvel’s Avengers presentó problemas de estabilidad en PC; nuevo parche busca arreglarlo

Square Enix y Crystal Dynamics quieren seguir escuchando la retroalimentación de la comunidad

Marvel’s Avengers presentó problemas de estabilidad en PC; nuevo parche busca arreglarlo

Square Enix y Crystal Dynamics quieren seguir escuchando la retroalimentación de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Avengers debutó la semana pasada y, lamentablemente, la experiencia que han recibido los jugadores no ha sido perfecta. De hecho, en sus primeros días presentó problemas de estabilidad en PC, pero Square Enix y Crystal Dynamics quieren ponerle solución. Es por esto que lanzaron un nuevo parche.

En una publicación en Steam, Square Enix anunció que ya está disponible un nuevo parche para Marvel’s Avengers. Se trata de una actualización hecha con base en la retroalimentación que recibieron de los días del juego en Early Access.

“Acabamos de lanzar nuestro primer parche para Marvel’s Avengers, es el build 12.9. El parche se enfoca principalmente en estabilidad, basándose en datos que obtuvimos después de que comenzó el acceso anticipado hace unos días”, señaló.

Entérate: Kate Bishop será la primera heroína que se unirá como DLC a Marvel's Avengers

Cabe mencionar que esta actualización también activa el guardado en la nube por medio de Steam Cloud. Asimismo, soluciona problemas con drivers y elimina un bug que evitaba que Hulk pudiera aventar piedras o que Iron Man disparara.

Square Enix reconoce que aún hay trabajo por hacer en Marvel’s Avengers

Un detalle importante es que Square Enix reconoce que aún hay trabajo por hacer. De hecho, mencionó que en su juego aún hay varios problemas que están provocando malos ratos a los jugadores de Marvel’s Avengers.

“Estamos conscientes de una cantidad de otros errores que están causando problemas para algunos de nuestros jugadores, nuestros equipos están trabajando arduamente para arreglarlos, pero por ahora queremos asegurarnos de que arreglemos estos problemas que ya fueron identificados gracias a ustedes”, señaló la compañía.

Por si te lo perdiste: así funciona la tienda y el contenido premium de pago de Marvel's Avengers

Para finalizar, el distribuidor apuntó que están abiertos a que la comunidad les comparta más comentarios sobre su experiencia con el juego: “Por favor, sigan enviando su retroalimentación y seguiremos lanzando más parches conforme arreglos sean encontrados”.

Marvel’s Avengers está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que también contará con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X que podrás conseguir gratis. Puedes saber más sobre este estreno si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos