Marvel’s Avengers vendió más que THPS 1 + 2 en su debut en Reino Unido

El juego de Square Enix no logró superar el estreno de Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Avengers vendió más que THPS 1 + 2 en su debut en Reino Unido

El juego de Square Enix no logró superar el estreno de Marvel’s Spider-Man

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado viernes, 4 de septiembre, el mundo de los videojuegos recibió con las puertas abiertas a 2 proyectos muy diferentes. Se trata de Marvel’s Avengers y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, títulos que llamaron la atención del público, pero, ¿cuál vendió más? Más personas prefirieron el proyecto de Crystal Dynamics.

De acuerdo con información de UKIE, Marvel’s Avengers fue el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido. El proyecto de Crystal Dynamics vendió casi las mismas copias que Shadow of the Tomb Raider en su estreno, superándolo únicamente por 2% más copias físicas vendidas.

Pero, ¿qué tal se compara con Marvel’s Spider-Man, otro juego de superhéroes de la actual generación? No tan bien, puesto que sólo despachó menos de un tercio de las copias que Spider-Man vendió en su primera semana.

Ahora bien, hay quu tener en cuenta que estas comparaciones no son del todo adecuadas. Después de todo, Shadow of the Tomb Raider y Marvel’s Spider-Man son experiencias para un jugador, mientras que Marvel’s Avengers es un juego online cuyo éxito se verá a largo plazo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue un éxito

Como puedes imaginar, el segundo juego más vendido de la semana fue Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Lo anterior no te debe sorprender, después de todo, se trata de un proyecto esperado que forma parte de una franquicia muy querida.

Pero, ¿qué tal vendió? Según las cifras de UKIE superó con creces las ventas iniciales de Tony Hawk’s Pro Skater 5. Para que te des una idea, sus ventas iniciales fueron 448% a las primeras ventas de su predecesor.

Así pues, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 puede ser considerado un éxito por Activision. Ya veremos si eso significa que veremos una nueva entrega del legendario skater.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Imaginabas que Marvel’s Avengers sería el triunfador de la semana? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias de la industria de videojuegos en Reino Unido.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos