Streets of Rage 4 celebra 1.5 millones de descargas con impresionante update

DotEmu y Lizardcube escucharon a la comunidad para dar forma a la nueva actualización del Beat' em up

Streets of Rage 4 celebra 1.5 millones de descargas con impresionante update

DotEmu y Lizardcube escucharon a la comunidad para dar forma a la nueva actualización del Beat' em up

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las grandes sorpresas del año fue Streets of Rage 4, regreso del legendario Beat' em up que hizo historia de la mano de SEGA y cuyo regreso estuvo a cargo de Lizardcube y DotEmu, quienes contaron con el apoyo del mismísimo Yuzo Koshiro en la banda sonora. Gracias al respeto por la esencia de la franquicia y a su diseño y renovado, la recepción de los fans fue la esperada y hoy hubo motivos para celebrar.

DotEmu y Lizarcube revelaron que Streets of Rage 4 ya superó 1.5 millones de descargas sumando su disponibilidad en PS4, Xbox One, Switch y PC. Cabe mencionar que no se sabe cuántas de estas descargas cuenta como venta, pues el juego está disponible desde hace tiempo en Xbox Game Pass. Dicho esto, tanto el distribuidor como el desarrollador aprovecharon la ocasión para informar que gracias a la retroalimentación de la comunidad han dado forma a una nueva e impresionante actualización.

En ese sentido, Lizardcube reveló que la nueva actualización de Streets of Rage 4 cuenta con 80 ajustes que tendrán impacto en la experiencia de juego gracias a que son resultado de la participación de la comunidad, cuyas recomendaciones fueron escuchadas por los desarrolladores, quienes decidieron consentir a sus fans.

El nuevo update de Streets of Rage 4 hace algunos ajustes en cuanto al balance para ofrecer una experiencia más retadora y divertida, ejemplo de esto son los cambios que experimentará Axel, quien ganó velocidad pero perdió capacidad de recuperación al ejecutar su movimiento especial.

Streets of Rage 4 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre uno de los regresos más sonados de 2020.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos