Tienda filtra capturas de Demon’s Souls y portadas de otros juegos de PS5

Fuentes señalan que pronto habrá información sobre la preventa de la consola

Tienda filtra capturas de Demon’s Souls y portadas de otros juegos de PS5

Fuentes señalan que pronto habrá información sobre la preventa de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Reportes recientes señalan falta poco para que Sony revele todos los detalles sobre el lanzamiento de PlayStation 5. Si bien la información no está del todo confirmada, parece que la compañía se prepara para un anuncio inminente.

Esto te lo decimos ya que una reconocida tienda listó varios juegos para PlayStation 5. Las fichas de producto revelan detalles interesantes sobre los títulos, como algunas capturas e incluso la posible portada de algunos de ellos.

Entre los juegos listados están Demon’s Souls, Destruction All Stars, Returnal y Sackboy: A Big Adventure. Antes de que te emociones, debes saber que por ahora no hay precios ni fechas de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: este costoso PlayStation 5 bañado en oro ya tiene precio

Así luce la portada de Demon’s Souls y otros juegos para PS5

La tienda en cuestión es Amazon Australia, que reveló información sobre algunos juegos importantes para PlayStation 5. Lo más llamativo está relacionado con Demon’s Souls, pues se liberaron nuevas capturas del remake.

También se mostró una portada para Demon’s Souls; sin embargo, se especifica que el arte no es el final, así que la presentación del juego seguramente cambiará para su llegada a las tiendas.

Algo similar ocurre con la portada de Destruction All Stars, título a cargo de Lucid Games. El caso es diferente con Returnal y Sackboy: A Big Adventure, pues no se especifica un posible cambio en el arte de su portada.

Como te comentamos, no hay información sobre posibles fechas de lanzamiento, lo que implica que no hay pistas sobre las preventas de PlayStation 5. Abajo te dejo una galería con las capturas de Demon’s Souls y las portadas de los juegos:

Capturas y portadas de juegos para PlayStation 5

Algunos jugadores están emocionados, pues creen que esto es indicio de que Demon’s Souls y otros juegos no tardarían tanto en llegar. De hecho, Demon’s Souls ya tiene un registro de clasificación, así que podría llegar antes de lo que crees.

Entérate: devs resaltan el audio 3D y el SSD de PlayStation 5

El estreno de PlayStation 5 está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos