Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 impone nuevo récord de ventas de la serie

La celebridad Tony Hawk agradeció la gran respuesta de los fans

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 impone nuevo récord de ventas de la serie

La celebridad Tony Hawk agradeció la gran respuesta de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La era más importante de la franquicia Tony Hawk’s Pro Skater ocurrió en alrededor del inicio del nuevo milenio, cuando debutaron las 2 primeras entregas, que para muchos han sido las más icónicas. Activision hace algunos días lanzó una remasterización de estos 2 juegos, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, que parece probar que el deseo por jugar este tipo de títulos es fuerte, pues hoy se reveló que ha sido tan bien recibida que impuso un nuevo récord en la serie.

La distribuidora dio a conocer a través de Twitter que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya vendió más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento, lo que lo convirtió en el título más rápido vendido en la historia de la franquicia. Esto es sumamente importante, tomando en cuenta que el título lleva apenas 11 días en el mercado.

Por si te lo perdiste: Jack Black hace una aparición en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tuvo un éxito sorpresivo

El título era prometedor, pues representaría el regreso de 2 de las entregas más populares de la serie. No obstante, los juegos de este deporte casi no son muy populares, por lo que el éxito de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue muy sorpresivo, en especial porque compitió contra Marvel’s Avengers, que debutó ese mismo día, y al parecer salió bien librado, ya que además fue muy bien calificado por la crítica.

“Gracias a todos los fans acérrimos de THPS que inspiraron la remasterización de Tony Hawk; fueron el catalizador para que todo esto pasara”, expresó Tony Hawk a través de su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

Entérate: ¿más remasterizaciones de Tony Hawk podrían estar en camino?

¿Qué opinas del buen recibimiento de la remasterización? ¿Ya la jugaste? ¿Crees que Activision esté interesado en el lanzamiento de nuevas entregas con el estilo de antaño? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque se trata de una remasterización, muchos podrían considerarlo más bien un remake, pues no sólo se mejoraron detalles visuales, sino que Vicarious Visions agregó varias cosas interesantes, como la posibilidad de crear pistas.

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos