Muy pronto podrás aniquilar dinosaurios en Second Extinction

Conoce la fecha de estreno y el contenido del título en acceso anticipado

Muy pronto podrás aniquilar dinosaurios en Second Extinction

Conoce la fecha de estreno y el contenido del título en acceso anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Second Extinction, el shooter con dinosaurios, está en camino a Xbox Series X y Xbox One, pero primero se estrenará para PC vía Steam Early Access. Si el concepto del FPS llama tu atención, hay información importante que debes conocer.

Systemic Reaction por fin confirmó la fecha de estreno del juego en acceso anticipado y detalló todo el contenido que tendrá en esta primera fase de su lanzamiento. Gracias a esto, sabemos que desde el principio será posible acabar con diversos tipos de dinosaurios.

El estudio quiere que Second Extinction sea un título como servicio, así que ya trabaja en varias modalidades de juego que se lanzarán poco después del estreno mediante actualizaciones.

¿Cuándo debutará Second Extinction en Steam?

Systemic Reaction informó que Second Extinction estará disponible en Steam Early Access a partir del próximo 13 de agosto. El título se ofrecerá a cambio de $29.99 USD en la plataforma de Valve.

El título promete contenido suficiente en su lanzamiento, pues incluirá 4 héroes y 10 armas con 5 niveles de actualización. Será posible cazar dinosaurios a lo largo y ancho de 7 regiones, en las que se desarrollarán las primeras 6 misiones.

El estudio habilitará modificadores para las partidas, lo que hará la experiencia de juego diferente según las opciones de configuración de los jugadores. Por si fuera poco, se lanzarán diversos modos de juego por tiempo limitado, incluyendo una modalidad Horda.

Systemic Reaction también promete más mutaciones y otros tipos de dinosaurios en el futuro. Por otro lado, se confirmó que el artista Tom Dubois se encargará de la portada del juego.

Si su nombre no te suena, debes saber que él hizo la portada de varios títulos de Konami, como Castlevania y Contra. Abajo te dejo el nuevo trailer de Second Extinction donde se muestra el proceso de creación de su portada:

Second Extinction es un shooter cooperativo muy intenso para 3 jugadores en el que tendrás la misión de acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas”, dice su descripción.

Second Extinction se estrenará en PC vía Steam Early Access el 13 de agosto. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X ni en Xbox One. Aquí encontrarás más información sobre este proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos