Five Nights at Freddy's: Security Breach llegará antes a consolas PlayStation

La nueva entrega de la franquicia de terror será intergeneracional; checa el nuevo trailer

Five Nights at Freddy's: Security Breach llegará antes a consolas PlayStation

La nueva entrega de la franquicia de terror será intergeneracional; checa el nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos meses supimos de la existencia de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, el nuevo título de la serie de terror protagonizado por los animatrónicos. Pocos detalles se sabían en torno a este juego, pero hoy por fin se revelaron más y se confirmó que llegará a consolas de siguiente generación y lo hará primero en PlayStation 5.

Sony celebró hoy la nueva presentación enfocada en PlayStation 5 y en ella estuvieron presentes desarrollos de estudios externos. Dentro de la alineación estuvieron Steel Wood Studios y ScottGames, encargados de la nueva entrega de Five Nights at Freddy’s.

El espacio sirvió para mostrar un nuevo trailer de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que deja ver los entornos en los que se llevará a cabo el título. Gracias a los nuevos detalles, se sabe que la aventura de terror llevará a los animatrónicos a un nuevo lugar, el Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex, un recinto en el que niños celebrarán sus fiestas, pero que estarán en peligro.

Como ya se había filtrado algunos meses antes, en esta nueva entrega los animatrónicos tendrán una apariencia rockera y los ambientes serán un poco más iluminados, aunque eso no significa que no habrá lugares tenebrosos.

Por si te lo perdiste: Funko Pop! reveló de forma anticipada la apariencia de algunos animatrónicos de Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará primero a PlayStation 5

Algo interesante a tomar en cuenta es que Five Nights at Freddy’s: Security Breach estará disponible en consolas de actual y siguiente generación, así como en PC. Sin embargo, en consola se estrenará primero en PlayStation.

Desafortunadamente, aún no se confirma la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, pero algo que está claro es que los jugadores podrán encontrarlo a la venta en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 en su estreno, mientras que los usuarios de Xbox One y Xbox Series S y Series X tendrán que esperar 3 meses más luego de su debut.

La confirmación de esta información llegó junto a un nuevo trailer del juego en el que se ve como sacará provecho de las bondades del PlayStation 5. “Llevaremos la franquicia al siguiente nivel en el PlayStation 5. La tecnología desiguiente generación del PlayStation 5 mejora el miedo y la tensión más allá de lo que había sido posible antes. Gráficas de trazado de rayos eleva la fidelidad visual y trae a la vida a los animatrónicos como nunca antes. Siente el miedo rodearte con el audio 3D del PlayStation 5. Al utilizar la nueva tecnología rápida del SSD, el ritmo del terror nunca se interrumpe”, expresó la desarrolladora.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Estás emocionado por el regreso de los animatrónicos? Cuéntanos en los comentarios.

Five Nights at Freddy's es tan popular que incluso está en desarrollo una película, que, aunque lleva mucho tiempo planeándose, sigue en pie. Si quieres saber más sobre esta serie de terror, te invitamos a checar esta página. Te recordamos que en LEVEL UP cubrimos la presentación de Sony, así que si quieres checar todos lo que se reveló en le evento te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising