No esperes que Marvel’s Spider-Man Remastered sea una mejora gratuita en PS5

Insomniac revela qué pasara si metes Marvel’s Spider-Man en la consola next-gen

No esperes que Marvel’s Spider-Man Remastered sea una mejora gratuita en PS5

Insomniac revela qué pasara si metes Marvel’s Spider-Man en la consola next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Spider-Man Remastered fue anunciado como parte de la edición Ultimate de Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Muchos dueños del lanzamiento original se han preguntado si recibirán este juego como un upgrade gratuito, pero la respuesta parece ser negativa.

Lo que pasa es que, por medio de Twitter, Insomniac Games por fin reveló qué es lo que pasará cuando inertes una copia física de Marvel’s Spider-Man en un PlayStation 5. De acuerdo con el estudio, en esta situación lo que sucederá es que podrás jugar la versión para PlayStation 4 por medio de la retrocompatibilidad.

Esto quiere decir que al jugar Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5 te quedarás sin las características propias de la remasterización. Entre ellas se encuentran mejoras como mejores animaciones faciales, visuales con trazado de rayos y mejores sistemas de iluminación. También tendrá un modo desempeño para que lo puedas jugar a 60 fps.

Por si te lo perdiste: una edición de Spider-Man: Miles Morales pesará más de 100 GB

Por el momento, la única manera de obtener Marvel’s Spider-Man Remastered será por medio de la versión Ultimate de Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Si bien parece que Insomniac Games está abierto a distribuir este proyecto de manera independiente, la realidad es que nada está confirmado.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estabas esperando que fuera un upgrade gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos