Ofertas de la semana: preventa de PlayStation 5, Hot Wheels de Mario Kart y figuras de Pixar

También tenemos colecciones de películas para disfrutar un buen maratón en casa

Ofertas de la semana: preventa de PlayStation 5, Hot Wheels de Mario Kart y figuras de Pixar

También tenemos colecciones de películas para disfrutar un buen maratón en casa

Por fin conocemos los precios y las fechas de lanzamiento de las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony. A pesar de que se mencionó que las preventas de PlayStation 5 iniciarán al día siguiente del anuncio, el mismo miércoles por la noche te comunicamos en nuestro sitio y en nuestras redes sociales que ya podías apartar tu unidad en Amazon México.

En el caso de Xbox sabemos que las preventas iniciarán mañana, pero hasta ahora no tenemos la confirmación de que también sucederá así en nuestro país. Teniendo en cuenta la importancia de nuestro territorio para la compañía, pensamos que desde mañana podrás apartar tu Xbox Series X o Xbox Series S, pero no lo sabemos aún. De cualquier manera, ten por seguro que haremos saber todos los detalles.

Mientras tanto, hoy tenemos varios productos interesantes a muy buen precio. Iniciamos con las ofertas de esta semana.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Podrás conseguir todos estos productos de la familia PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre
Podrás conseguir todos estos productos de la familia PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre

Un poco antes de 2 meses después del lanzamiento oficial de la consola, por fin tuvimos la oportunidad de apartar un PlayStation 5, pero eso no fue todo, ya que los todos los accesorios anunciados también fueron liberados.

Desafortunadamente, los productos volaron en cuestión de horas y, a pesar de que después resurtieron, actualmente sólo están disponibles el control DualSense y la nueva cámara. Aquí abajo te dejamos los links de todo; así podrás pedirle a Amazon que te avise cuando estén de nuevo disponibles.

Más ofertas:

¿Con cuál vas a estrenar tu PlayStation 5?
¿Con cuál vas a estrenar tu PlayStation 5?

Un par de días después de que se liberara al público la preventa de PlayStation 5 aparecieron en la tienda 5 juegos first-party de la compañía y, hasta el momento de escribir esta guía, todos siguen disponibles.

Como se confirmó, los juegos de esta nueva consola tendrán un precio mayor. Eso sí, en nuestro país, a pesar de este incremento oficial, el precio se mantuvo prácticamente igual al que nos habían acostumbrado en los últimos meses. Lo interesante es que el precio de estos título no es el mismo y podemos encontrarlos en un rango entre $1,299 MXN y $1,799 MXN.

Figuras y coleccionables

Este año se lanzó este nuevo paquete de Hot Wheels inspirado en Mario Kart que incluye 4 autos diferentes. Lo que hace especial a este paquete es que es la única manera de conseguir el Yoshi de color Negro. Normalmente cuesta $499 MXN, pero ahorita puedes comprarlo con descuento.

Más ofertas:

Cada uno mide 3 pulgadas y el empaque tiene forma de nave espacial
Cada uno mide 3 pulgadas y el empaque tiene forma de nave espacial

Hace algunos meses te contamos de la existencia de las figuras Alien Remix de Disney, las cuales mezclan a los encantadores extraterrestres de Toy Story con otros personajes de Pixar; algunas se agotaron y otras han estado disponibles de manera esporádica. Afortunadamente, salieron a la venta nuevas piezas de la colección y puedes comprar cada una por $149 MXN.

Películas, series, libros y más:

Sabemos que hay muchas personas a las que les gusta ver películas de terror mientras comen palomitas y se tapan los ojos. Esta colección de 8 películas de la saga SAW, o El Juego del Miedo, como la conocimos en México, está en su precio más bajo a la fecha. Prácticamente cada película te sale en menos de $37 MXN.

Más ofertas:

Clásicos del cine en un sólo paquete con una increíble presentación
Clásicos del cine en un sólo paquete con una increíble presentación

¿Alguna vez has visto las películas clásicas de monstruos? Esta colección en Blu-ray de Universal es perfecta para que conozcas más sobre el género del terror en el cine. Son 8 cintas diferentes y todas tienen opción para subtítulos en español. Normalmente esta edición cuesta más de $2,000 MXN, pero ahora está en su precio más bajo hasta la fecha.

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que te encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que listamos para ti en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising