Marvel’s Spider-Man: remaster para PS5 no conservará tu progreso de PS4

Los jugadores no podrán recuperar su avance ni trofeos en la nueva versión

Marvel’s Spider-Man: remaster para PS5 no conservará tu progreso de PS4

Los jugadores no podrán recuperar su avance ni trofeos en la nueva versión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores tienen muchas dudas sobre Marvel’s Spider-Man Remastered, versión mejorada del título original de PlayStation 4 que llegará en noviembre a PlayStation 5. Por fortuna, Insomniac Games libera poco a poco más detalles sobre el juego.

Hace poco supimos que Marvel’s Spider-Man Remastered no será una actualización gratuita. Así pues, los jugadores que usen sus copias físicas tendrán acceso a una versión retrocompatible sin optimizaciones.

Por otro lado, el estudio confirmó que no lanzará copias físicas de Marvel’s Spider-Man Remastered. Esto significa que la única manera de conseguirlo por ahora es en formato digital y a través de la versión Ultimate de Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Algunos jugadores con copias de PlayStation 4 se preguntan si al menos podrán conservar su progreso en la nueva versión. Insomniac Games ya dio una respuesta y no todos quedaron contentos.

Entérate: Marvel's Spider-Man: Miles Morales también debutará en PlayStation 4

Marvel’s Spider-Man Remastered no conservará tu progreso

El estudio fue cuestionado en redes sociales sobre si Marvel’s Spider-Man Remastered permitirá usar las partidas guardadas del juego original para conservar el progreso. La compañía reveló que esto no será posible.

La remasterización no permitirá usar partidas guardadas de la versión original, así que los jugadores deberán empezar su aventura desde 0. El estudio recalcó que ambos juegos estarán separados completamente.

Esto significa que cada uno tendrá su icono de juego propio y su lista individual de trofeos. Esta medida sin duda incentivará a los jugadores a completar de nuevo el juego base y su DLC pero con todas las mejoras que habrá en PlayStation 5.

Por si no lo recuerdas, Marvel’s Spider-Man Remastered ofrecerá optimizaciones a nivel visual en todas las animaciones. Asimismo, tendrá soporte para ray tracing, sombras ambientales, audio 3D, una tasa de cuadros de 60 y aprovechará la tecnología del DualSense.

Por si te lo perdiste: una edición de Spider-Man: Miles Morales pesará más de 100 GB

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered llegarán a PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. Visita este enlace para conocer más información sobre la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos