Baldur's Gate III permitirá tener relaciones sexuales virtuales entre jugadores

El título contará con un sistema muy sofisticado de relaciones y romance

Baldur's Gate III permitirá tener relaciones sexuales virtuales entre jugadores

El título contará con un sistema muy sofisticado de relaciones y romance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy fue un día un poco malo para los fans que esperan Baldur’s Gate III, pues temprano se reveló que el título llegaría ligeramente más tarde de lo planeado. Para animar un poco a los jugadores, Larian Studios compartió más detalles sobre el título y en esta ocasión se enfocó en el sofisticado sistema de relaciones interpersonales que tendrá el juego y como permitirá a los usuarios tener relaciones sexuales con otros jugadores de forma virtual.

Larian Studios ya había mencionado que las decisiones que tome el jugador tendrá repercusiones en como se desenvuelve la historia y la relación con los demás personajes, pero en el más reciente video de actualización del proceso de desarrollo, el estudio dejó ver que el sistema de relaciones interpersonales será muy profundo y dará muchas libertades a los jugadores.

De acuerdo con la jefa de narrativa del juego, Sarah Baylus, Baldur’s Gate a fin de cuentas es un juego de Dungeons & Dragons, por lo que el elemento más importante son los jugadores, que, aunque formen un equipo y trabajen juntos, tendrán diferentes personalidades y motivaciones, que definitivamente moldearán el rumbo de la historia del juego.

Debido a esto, el estudio creó un sistema reactivo enfocado en ofrecer muchas posibilidades en torno a las relaciones interpersonales y su desarrollo, lo que hará que tengan profundidad, autenticidad y que cada partida sea personalizada. Una de las maneras de conocer más a los jugadores será al finalizar el día, en un campamento, que permitirá que se intercambien diálogos elegidos por los jugadores.

Por si te lo perdiste: Larian Studios no descarta llevar Baldur’s Gate III a PlayStation 5 y Xbox Series S y Series X.

Baldur’s Gate III contará con un sistema de intimidad sofisticado

Como en la vida real cada persona será responsable de su comportamiento y como se relaciona con los otros jugadores por medio de sus decisiones. Dicho esto, cada jugador será el que decida hasta dónde llevar las relaciones y vaya que podrán llegar hasta la máxima instancia, pues habrá una opción de romance disponible.

Los jugadores podrán interactuar entre ellos y decidir forjar una relación amorosa con otro humano o cualquiera de las razas disponibles en el título, la desarrolladora confirmó que los jugadores podrán tener relaciones sexuales con los otros miembros del equipo. En el video se puede ver que la desarrolladora pensó muy bien en este apartado, pues se alcanza a ver que habrá animaciones personalizadas y habrá diferentes posiciones sexuales, que amplificarán aún más la personalización.

“El punto es que, sin importar la raza o el género que seas, o a qué clase pertenezcas, los niveles de intimidad que los miembros del equipo compartirán se definirán mediante una evaluación extremadamente profunda y real de todo lo que han estado haciendo juntos. Hemos intentado crear un sistema de relación auténtico y reactivo, en el que los personajes actúan y reaccionan como personas. Para bien o para mal”, expresó la desarrolladora.

Algo importante que decir es que esta función estará disponible en la campaña principal y en multijugador “una vez que los Origin Avatars se hayan unido al Acceso Anticipado (no día 1)”, por lo que a partir de entonces podrás estrechar los lazos ya sea con la inteligencia artificial o con amigos.

Te dejamos con un video que deja ver como funcionará este sistema de romance.

¿Qué opinas del sistema de intimidad? ¿Estás emocionado por el nivel de personalización de Baldur’s Gate III? Cuéntanos en los comentarios.

Baldur’s Gate III estará disponible primeramente como Acceso Anticipado y será necesario que los usuarios paguen el precio completo por jugarlo. Si estás interesado en el título, te invitamos a checar las especificaciones para poder disfrutarlo en PC.

El nuevo RPG de Larian Studios debutará el próximo 6 de octubre en PC (GOG y Steam) y Google STADIA. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising