Demon’s Souls tendrá 4K y 2 modos de desempeño en PlayStation 5

El remake aprovechará el DualSense y el audio 3D que ofrecerá la consola

Demon’s Souls tendrá 4K y 2 modos de desempeño en PlayStation 5

El remake aprovechará el DualSense y el audio 3D que ofrecerá la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El remake de Demon’s Souls será uno de los títulos estelares que acompañarán el estreno de PlayStation 5. Los jugadores tienen dudas sobre el regreso de esta oscura aventura, sobre todo relacionadas con el desempeño que tendrá en la consola de nueva generación.

Desde su revelación en junio, supimos que la nueva versión del juego contará con 2 configuraciones o modos de desempeño. Sin embargo, ni Sony ni Bluepoint Games dieron detalles concretos al respecto.

Esto cambió recientemente, pues la página oficial del juego ya está disponible y ofrece información técnica. Además, revela la forma en que Demon’s Souls aprovechará el DualSense y el audio 3D de la consola.

Por si te lo perdiste: Demon’s Souls tendrá una edición digital que costará $90 USD

Demon’s Souls sí correrá a 4K en PlayStation 5

De acuerdo con los detalles oficiales, el remake de Demon’s Souls podrá correr hasta a 4K en PlayStation 5. Esto será posible gracias a un modo de desempeño especial que ofrecerá una tasa de cuadros menor respecto a la otra modalidad.

El juego contará con un modo de alta velocidad de fotogramas, que bajará la resolución para mejorar los fps. Desafortunadamente, su página de producto no detalla las tasas de cuadros que alcanzará en ambas configuraciones.

El sitio también confirma que Demon’s Souls ofrecerá trazado de rayos y atractivos efectos de sombras. Los jugadores sin duda morirán mucho en el remake, así que el SSD de la consola les ayudará a revivir y volver al terreno de combate casi al instante.

El audio 3D ofrecerá una experiencia más inmersiva, pues los jugadores podrán sentir a cada enemigo que lo rodea. De esta forma será posible localizar los puntos desde donde viene un peligroso ataque.

Por último, la retroalimentación háptica del DualSense hará que los combates sean más emocionantes y dejará sentir el impacto de cada golpe de los enemigos.

“Completamente reconstruido desde 0 y magistralmente mejorado, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate de Demon’s Souls con una calidad visual sin igual y un increíble desempeño”, dice la descripción del juego.

Entérate: ¿el remake de Demon’s Souls llegará a PC?

Demon’s Souls se lanzará el próximo 12 de noviembre para PlayStation 5. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos