Tarjeta de expansión de Xbox Series X|S sería más barata de lo esperado en México

Se esperaba que el almacenamiento costará casi lo mismo que un Series S

Tarjeta de expansión de Xbox Series X|S sería más barata de lo esperado en México

Se esperaba que el almacenamiento costará casi lo mismo que un Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días te platicamos que la tarjeta de expansión del almacenamiento para Xbox Series X y Xbox Series S serían muy caras en México, según información del sitio oficial de Xbox. Ahora nueva información apunta a que el precio será otro y lo bueno es que sería más barato de lo esperado.

Lo que pasa es que hace unos días las cuentas en Facebook y Twitter de Seagate para Latinoamérica informaron que su tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S costarán $6199 MXN en México. Por su parte señalan que en Chile se venderán a cambio de $230.950,00 CLP.

Entérate: Xbox abre su cuenta de TikTok y ahí bromea con memes de Xbox Series X y S

Te recordamos que originalmente el sitio oficial de Xbox para México indicaba que estas tarjetas se venderían a cambio de $7999 MXN. Así pues, la nueva información indica que serían $1800 MXN más baratas que lo que pensamos originalmente.

Un punto importante es que las tarjetas de expansión de Seagate aún no se pueden apartar en ningún comercio online que exploramos, por lo que no podemos verificar que este precio nuevo sea el final. Dicho esto, llama la atención que el precio de $7999 MXN fue eliminado del sitio de Xbox.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre estos productos y su disponibilidad en México.

Este era el precio original de la tarjeta de expansión
Este era el precio original de la tarjeta de expansión

Sería una buena noticia para la comunidad de Xbox

Así pues, el precio compartido por Seagate representa una buena noticia para la comunidad Xbox. En caso de que no lo sepas, varios usuarios mostraron su descontento ante este precio, puesto que les parecía muy alto. En especial porque se vende por casi lo mismo que un Xbox Series S, una de las consolas de siguiente generación de Microsoft.

Por si te lo perdiste: A Microsoft le importa que tu Xbox Series X se vea bien en tu casa

Ahora bien, también debes saber que la compra de esta tarjeta no será de la toda necesaria. Lo que pasa es que podrás almacenar juegos de siguiente generación en un disco externo y para jugarlos simplemente deberás pasarlo a la memoria interna.

Puedes saber más al respecto en el siguiente video.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la nueva generación de consolas de Xbox si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos