Se derrumba el interés de los jugadores por Marvel's Avengers

Crystal Dynamics promete más contenido en marco de una caída en el número de usuarios en Steam

Se derrumba el interés de los jugadores por Marvel's Avengers

Crystal Dynamics promete más contenido en marco de una caída en el número de usuarios en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todavía con la emoción a flor de piel por la conclusión del primer arco del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual terminó con Avengers: Endgame, se pensaba que el proyecto de Square Enix y Crystal Dynamics tenía todo para triunfar. Sin embargo, desde su presentación oficial, luego con su lanzamiento y hasta la fecha, el juego ha dejado opiniones divididas y un sabor agridulce entre los jugadores. Incluso la idea de que su propuesta de juego como servicio y la llegada de nuevos súperheroes para el componente parece no motivar a los fans, cuyo interés se ha desmoronado, tal como se reveló recientemente.

Un reporte de Kotaku señaló el poco interés que existe actualmente por parte de los jugadores para jugar Marvel's Avengers, de hecho uno de los indicadores más importantes para saber si un juego multiplataforma vive un gran momento o no es el número de usuarios que tiene en PC y en el caso de este título hay menos de 2000 jugadores, cifra que preocupa al igual que los 28,145 que llegó a tener en su punto más alto. Luego de lidiar con la campaña, los fans se volcaron hacia la experiencia en línea pero las cosas hacen pensar en que la aburrición se está presentando y el juego requiere la llegada de nuevo contenido.

En ese sentido, Crystal Dynamics respondió con un comunicado en el que Scot Amos, jefe del estudio, informó que más contenido viene en camino para darle un toque fresco al juego: "todos los días luchamos por hacer el mejor juego posible para nuestra comunidad. Contamos con un excelente equipo de administración de la comunidad en Crystal Dynamics y Square Enix que canaliza todas sus inquietudes, sugerencias y comentarios al equipo de desarrollo a diario. Estamos escuchando. Estamos haciendo correcciones, mejoras y adiciones tan rápido como podamos para hacer de Marvel's Avengers el juego que todos queremos que sea"

Al respecto, el directivo señaló que nuevas misiones vienen en camino, las cuales abordarán eventos posteriores a la conclusión de la campaña y que estás se concentrarán en un hub. Asimismo, se está trabajando en una misión que requiere la coordinación de 4 jugadores y que promete recompensas interesantes, así como la llegada de contenido de Hawkeye, tanto con Kate Bishop como con Clint Barton. De acuerdo con Amos, será durante las próximas semanas y meses que Marvel's Avengers se verá nutrido con nuevas cosas, además de que se seguirá trabajando para brindar una experiencia estable luego de la enorme cantidad de errores que el juego presentó desde su lanzamiento.

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One, PC y también llegará a PS5 y Xbox Series. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising