Xbox va con todo previo al lanzamiento de Xbox Series X|S

Josh Munsee promete sorpresas y diversión para las siguientes 4 semanas

Xbox va con todo previo al lanzamiento de Xbox Series X|S

Josh Munsee promete sorpresas y diversión para las siguientes 4 semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A unas semanas del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, el entorno se ha tornado festivo para la división de juegos de Microsoft y sus fans. La expectativa es que la marca eche la casa por la ventana para dar una gran bienvenida a sus nuevas consolas y todo indica que lo mejor está por venir pues las siguientes 4 semanas podrían estar llenas de sorpresas y diversión antes del debut.

Definitivamente, Xbox está dispuesto a cambiar la historia accidentada que vivió con el inicio del ciclo de Xbox One y en la previa a la llegada de sus nuevas consolas, la marca se ha dedicado a revelar sorpresas y consentir a sus fans de distintas formas, como nuevos e interesantes títulos que llegaron a Game Pass, el debut de Project xCloud o con algunos regalos a manera de crédito para la Xbox Store. En marco de la celebración, Josh Munsee, gerente de mercadotecnia de Xbox, reveló que lo mejor está por venir.

Dando respuesta a la publicación de un usuario de Twitter, el directivo de Xbox encendió el hype de los fans al revelar lo siguiente: "sé que seguimos diciéndolo, pero realmente tenemos más por venir. Este es el inicio de nuestra campaña pagada en medios y para las próximas 4 semanas previas al lanzamiento, tenemos muchas activaciones, actividades y contenido global. ¡Será muy divertido!".

Xbox Series X y Xbox Series S debutará en le próximo 10 de noviembre en todo el mundo, y en el caso de México hay noticias importantes pues la marca reveló que sucederá algo histórico un día antes en nuestro país para darle la bienvenida a las nuevas consolas, después de todo, es uno de los mercados con mayor preferencia por los productos y juegos de la división de Microsoft.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos