El update 8.00 de PlayStation 4 ya está aquí e incluye estas novedades

Sony eliminó 2 opciones sociales de la consola con la actualización

El update 8.00 de PlayStation 4 ya está aquí e incluye estas novedades

Sony eliminó 2 opciones sociales de la consola con la actualización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay noticias importantes para los usuarios de PlayStation 4, pues Sony liberó por sorpresa la actualización 8.00 para la consola. El update llega con novedades interesantes y mejoras para varias opciones ya existentes.

Además, los jugadores tendrán más opciones para personalizar sus perfiles, pues la compañía agregó nuevos avatares de sus franquicias y juegos más sobresalientes de esta generación. Por otro lado, Sony también decidió dejar de darle soporte a varias características sociales de la consola.

Entérate: explican por qué este juego nunca será retrocompatible con PS5

PlayStation 4 recibió estas novedades con su nuevo update

La primera gran novedad está relacionada con los mensajes y los grupos, funciones que ahora estarán más vinculadas. Con el update ya no existirán 2 aplicaciones independientes, pues las opciones funcionarán con los mismos conjuntos de usuarios para los chats de voz en Grupos y la mensajería. Esto ocurrirá de la misma manera en PlayStation 5.

Otra novedad que será bien recibida es la posibilidad de silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido. Como te comentamos, se añadieron avatares de juegos como Bloodborne, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II, Uncharted 4: A Thief’s End y otros.

Si usas las opciones de control parental, te alegrará saber que ahora serán más accesibles y fáciles de configurar. Existirá la opción “Comunicación y Contenido Generado por Usuario”, que reúne en un mismo lugar varias categorías que anteriormente se tenían que configurar de forma independiente.

Los menores de edad tendrán una nueva función para pedir a sus padres o tutores autorización para utilizar funciones de comunicación en ciertos juegos. “Cuando un niño envía esta solicitud, el padre recibirá una notificación por correo electrónico y puede optar por hacer una excepción para ese juego y permitir que el niño utilice sus funciones de comunicación y contenidos generados por usuarios”, detalló Sony.

Por si fuera poco, se actualizó la verificación en 2 pasos para ser compatible con aplicaciones de autenticación de terceros, por lo que el sistema será más flexible. También se actualizó la aplicación de uso a distancia en iOS y Android para añadir opciones de PlayStation 5.

Sony eliminó estas 2 funciones de PlayStation 4

La actualización 8.00 también trajo otros tipos de cambios para la consola, pues eliminó 2 opciones que probablemente algunos usuarios extrañarán. Una vez que descargues el update no será posible crear eventos ni acceder a ninguno de los ya existentes creados por otros usuarios.

Por otro lado, también se eliminó la opción de crear comunidades privadas desde PlayStation 4. Es importante mencionar que este ajuste no afectará a las comunidades de este tipo ya existentes, pues seguirán operando con normalidad.

Por si te lo perdiste: ejecutivo afirma que Sony no abandonará PS4 ante la llegada de PS5

La actualización 8.00 para PlayStation 4 se liberará hoy en todas las regiones. Busca todas las noticias relacionadas con la consola en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos