Progreso del Acceso Anticipado de Baldur's Gate III se borrará en la versión final

Los jugadores no podrán conservar su archivo de guardado ni su avatar personalizado

Progreso del Acceso Anticipado de Baldur's Gate III se borrará en la versión final

Los jugadores no podrán conservar su archivo de guardado ni su avatar personalizado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Baldur’s Gate III se lanzó hace poco más de una semana y a pesar de que hasta el momento sólo está disponible como Acceso Anticipado y sin todo el contenido que ofrecerá al final, el título ha logrado tener muy buenas ventas a tal grado que sigue en los primeros lugares de ventas de Steam. El periodo de Acceso Anticipado da la posibilidad de jugar el título antes de su estreno oficial, pero trae consigo muchas limitantes y los usuarios se preguntaban si una de ellas sería la imposibilidad de conservar el progreso y recientemente la desarrolladora confirmó las malas noticias.

Por medio de una actualización en la comunidad del juego en Steam, Larian Studios habló sobre las novedades y los arreglos que está haciendo a Baldur’s Gate III. Tomando en cuenta que la aventura de Acceso Anticipado de Baldur’s Gate III ofrece alrededor de 30 horas, los jugadores tenían la duda sobre si el progreso conseguido en su partida podrá transferirse a la versión completa del juego y poder continuar la aventura tal como la han construido.

Por si te lo perdiste: los jugadores de Baldur’s Gate III pueden tener relaciones sexuales con otros jugadores en el multijugador.

El progreso del Acceso Anticipado no será compatible con la versión final

Las malas noticias son que Larian Studios recientemente aclaró que los archivos de guardado de todos los jugadores se borrarán, por lo que no será posible llevar algún tipo de progreso a la versión final.

Aunque los usuarios sabían que era muy posible que esto pasara, pues durante esta fase habrá muchas correcciones y modificaciones frecuentes, tenían la esperanza de que el progreso se conservara; después de todo, hay juegos que lo permiten una vez que se lanza la versión definitiva.

Si bien esto puede no ser tan negativo para algunos, otros podrían tomarlo como algo desalentador, principalmente porque no habrá nada que recuperen de sus horas invertidas y lo transfieran a la versión final, como el avatar altamente personalizado con el cual quizá ya se encariñaron, al igual que con otros guerreros de la aventura.

No obstante, para algunos puede representar la perfecta oportunidad para hacer lo que quieran en este periodo de prueba, en especial tomar elecciones que no tomarían en una partida normal porque a fin de cuentas no tendrán que preocuparse por la repercusión en el lanzamiento final.

Y tú, ¿cómo tomas esto? ¿Te hubiera gustado que se pudiera conservar el progreso a la versión final? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en probar el Acceso Anticipado de Baldur's Gate III, te invitamos a checar los requerimientos para poder jugarlo en PC.

Baldur’s Gate III está disponible en Acceso Anticipado para PC (Steam) y Google STADIA y se espera que permanezca en este periodo por lo menos 1 año más. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising