Halo: MCC ya está listo para el juego intergeneracional en Xbox Series X|S

Conoce el contenido y el peso del nuevo update del título para Xbox One y PC

Halo: MCC ya está listo para el juego intergeneracional en Xbox Series X|S

Conoce el contenido y el peso del nuevo update del título para Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries no solo trabaja en la llegada de Halo 4 a Halo: The Master Chief Collection para PC, pues también prepara ajustes para la colección debido a la llegada de la nueva generación.

Como era de esperarse, el título se podrá disfrutar en Xbox Series X y Xbox Series S. Los planes del estudio son que todos los jugadores de la colección puedan jugar juntos en algún momento.

El estudio acaba de dar un importante paso para hacer esto realidad, pues la nueva actualización de Halo: The Master Chief Collection hace algunas mejoras para habilitar posteriormente el juego intergeneracional con las nuevas consolas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Esto incluye el nuevo update de Halo: The Master Chief Collection

La más reciente actualización de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One y PC. Como te comentamos, el update incluye varios ajustes para los sistemas actuales y para el posterior lanzamiento en consolas de nueva generación.

343 Industries detalló que la actualización incluye mejoras de estabilidad general para ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, se agregó el soporte para juego intergeneracional con Xbox Series X y Xbox Series S.

Así pues, se espera que en algún momento los dueños de las nuevas consolas puedan jugar con los usuarios de Xbox One y PC, plataformas que tendrán cross-play en el futuro. Por otro lado, se hicieron ajustes a la interfaz, por lo que se añadió una animación de enfoque al menú de personalización.

Por último, el nombre de los skins de Halo 3 se pusieron en mayúsculas para que luzcan alineados con otras opciones de los menús. Si bien, la actualización no incluye muchas novedades para los sistemas actuales, sin duda es importante para la nueva generación.

Si planeas descargar el update, debes saber que tiene un peso máximo diferente dependiendo de la plataforma. En Xbox One ocupará aproximadamente 4.9 GB. En PC, por medio de la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass, se requerirán 2.62 GB.

Si juegas al título en Steam, te alegrará saber que la actualización tiene un peso máximo de 50.7 MB. Posteriormente se revelará más información sobre las características que la colección tendrá en Xbox Series X y Xbox Series S.

Por si te lo perdiste: Halo 4 ofrecerá todo este contenido en su Beta para PC

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos