Marvel’s Avengers no llegará este año a PlayStation 5 ni a Xbox Series X|S

Square Enix retrasó la llegada de Kate Bishop al juego

Marvel’s Avengers no llegará este año a PlayStation 5 ni a Xbox Series X|S

Square Enix retrasó la llegada de Kate Bishop al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal siguen trabajando en nuevo contenido para Marvel’s Avengers, título que ha tenido algunos problemas con su base de jugadores en PC. Al parecer, las cosas marchan mejor para el título en consolas, por lo que la versión para la nueva generación sigue en planes.

Desde hace tiempo las compañías confirmaron la llegada del título a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Este lanzamiento y la llegada de Kate Bishop al juego se planeaba para este año; sin embargo, las compañías decidieron replantearse la situación y retrasar ambos estrenos.

Por medio de un comunicado, explicaron que Marvel’s Avengers no llegará este año a sistemas de próxima generación y reafirmaron su compromiso de entregar a los jugadores varias mejoras en las nuevas consolas. Por fortuna, Kate Bishop todavía se espera para 2020.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Marvel’s Avengers llegará con mejoras a PS5 y Xbox Series X|S hasta 2021

Las desarrolladoras decidieron retrasar la llegada de Marvel’s Avengers a consolas de nueva generación por una buena razón. Actualmente trabajan para aprovechar todas las capacidades de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y desean que el lanzamiento sea exitoso.

Con ello garantizarán que los creativos no trabajen a marchar forzadas y así entregar un lanzamiento a la altura de las expectativas. Crystal Dynamics señaló que los jugadores podrán aprovechar las mejoras con copias físicas o digitales del juego.

El estudio señaló que Marvel’s Avengers contará con tiempos de carga más rápidos y una mayor tasa de cuadros por segundo en las nuevas consolas. Asimismo, se habilitará el juego intergeneracional, así que los dueños de las nuevas consolas podrán jugar con usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

Todas las mejoras se liberarán de forma gratuita y los jugadores podrán conservar su progreso. Dicho esto, debes saber que Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en algún momento de 2021. Por ahora no hay una fecha exacta confirmada.

Kate Bishop también tardará más en llegar a Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics anunció a finales de septiembre la llegada de Kate Bishop al juego. El debut de la primera heroína DLC estaba programado para octubre junto con el inicio de la operación Taking AIM. Sin embargo, las cosas cambiaron de último momento.

El estudio no reveló una nueva fecha para Kate Bishop, pero afirmó que estará disponible con nuevo contenido después de octubre. Posteriormente se darán a conocer más detalles sobre la llegada del personaje al título y de los planes para 2021.

Crystal Dynamics confirmó por ahora que ya trabaja en un nuevo héroe, una región adicional y el siguiente arco narrativo para el juego.

Por si te lo perdiste: así se vería Marvel’s Avengers si tuviera a los actores del MCU

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos