Campañas y multiplayer de Halo: MCC irán a 120 fps en Xbox Series X|S

343i confirmó contenido y fecha del update gratuito para la nueva generación

Campañas y multiplayer de Halo: MCC irán a 120 fps en Xbox Series X|S

343i confirmó contenido y fecha del update gratuito para la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán con una lista de 30 juegos totalmente optimizados para la nueva generación. Una de las grandes ausencias en la lista es Halo: The Master Chief Collection, que no recibirá mejoras desde el día de estreno de las consolas.

Por fortuna, sabemos que 343 Industries ya trabaja en diversas optimizaciones para que la colección aproveche todo el potencial de ambos sistemas de Microsoft. El estudio reveló hoy la lista de mejoras que recibirá el juego y la fecha en que estará disponible el update.

Es importante mencionar que la actualización llegará de forma gratuita tanto a Xbox Series X como a Xbox Series S. Además, estará disponible para los usuarios que disfruten la colección por medio de Xbox Game Pass.

Entérate: 343i reafirma que Halo 5 no llegará a The Master Chief Collection para PC

Halo: The Master Chief Collection tendrá estas mejoras en Xbox Series X|S

Por medio de las redes sociales, 343 Industries y Xbox confirmaron que Halo: The Master Chief Collection llegará totalmente optimizado a las nuevas consolas. Gracias a esto, las campañas y el modo multijugador de la colección se podrán disfrutar a 120 fps.

Además, se realizarán mejoras en el juego con pantalla dividida y se podrá jugar hasta a 4K en Xbox Series X. Las optimizaciones llegarán con una actualización gratuita para los dueños del juego el próximo 17 de noviembre.

Como te comentamos, también se podrán aprovechar las mejoras desde Xbox Game Pass. Esta alternativa estará disponible desde el mismo día. Por si fuera poco, se activará el juego intergeneracional con usuarios de Xbox One y PC.

Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, celebró el anuncio y añadió que la colección también recibirá opciones para ajustar el campo de visión.

Por si te lo perdiste: Halo 4 ofrecerá todo este contenido en su Beta para PC

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos