Confirman desempeño de Gears Tactics en Xbox Series X|S y Xbox One

El título de estrategia será un juego de lanzamiento de la next-gen

Confirman desempeño de Gears Tactics en Xbox Series X|S y Xbox One

El título de estrategia será un juego de lanzamiento de la next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gears Tactics será uno de los juegos de lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S, además de que formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. Teniendo eso en consideración, muchos se interesarán en saber que ya tenemos detalles de su desempeño y resolución en diferentes plataformas Xbox.

En una publicación, The Verge confirmó que Gears Tactics correrá a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundos en Xbox Series X. Un punto interesante es que tendrá la opción para que las escenas cinematográficas vaya a correr a 30 cuadros por segundo si es que prefieres que se vean así.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero, ¿qué hay del desempeño en otros modelos de Xbox? En el caso de Xbox Series S, Gears Tactics irá a 1440p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Por otro lado, la versión para Xbox One X te dejará elegir si lo quieres correr a 4K y 30 cuadros por segundo o 1440p y 60 cuadros por segundo.

Hasta debajo de la escalera tenemos el Xbox One S, consola que podrá correr Gears Tactics a 1080p y una tasa de 30 cuadros por segundo. Es decir, desempeño al que nos tiene acostumbrado esta consola de actual generación.

Por si te lo perdiste: Gears Tactics debutará en Xbox Series S y Series X con mucho contenido nuevo

¿Gears Tactics será mejor en Series S o One X?

Algo que llama la atención es que las versiones para Xbox Series S y Xbox One X de Gears Tactics tienen un desempeño muy similar. Esto nos lleva a la pregunta, ¿cuál de las 2 versiones será la mejor?

De acuerdo con Tyler McRae, director de diseño de Microsoft, la mejor versión entre esas 2 es la de Xbox Series S. Esto gracias a que el procesador de la consola es mejor, por lo que les permite la oportunidad de dibujar más cosas.

Entérate: Este control de Xbox con diseño de Gears of War te encantará

“Es una buena pregunta; es mejor en Series S. Visualmente es mejor; tiene la misma resolución, la misma tasa de cuadros por segundo, pero el procesador es mucho mejor en Series S y en Series X, lo que nos da la habilidad de dibujar más cosas. Aunque el GPU es el responsable de dibujar, aún tenemos que hacer que eso llegue al CPU y en el Xbox One X verás que la calidad visual no es tan alta como en Series S en el modo desempeño”, explicó.

Y tú, ¿en qué consola jugarás Gears Tactics? Cuéntanos en los comentarios.

Gears Tactics ya está disponible en PC, pero llegará el 10 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos