FIFA 21 y Madden NFL 21 para PS5 y Xbox Series X|S ya tienen fecha

Versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis a consolas next-gen por tiempo limitado

FIFA 21 y Madden NFL 21 para PS5 y Xbox Series X|S ya tienen fecha

Versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis a consolas next-gen por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

FIFA 21 y Madden NFL 21 debutaron hace algunas semanas en consolas actuales. Electronic Arts trabaja para que las nuevas entregas de las franquicias también lleguen a sistemas de nueva generación este año.

Los juegos llegarán con mejoras a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, así que los fans están emocionados por ver cómo FIFA 21 y Madden NFL 21 aprovecharán todo el potencial de los sistemas de próxima generación.

Si eres uno de ellos, debes saber que Electronic Arts por fin confirmó la fecha de lanzamiento de los juegos en las nuevas consolas. Además, detalló las alternativas para conseguir y poder disfrutar ambos juegos en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Compra FIFA 21 en Amazon:

¿Cuándo llegará FIFA 21 y Madden NFL 21 a PS5 y Xbox Series X|S?

Electronic Arts confirmó que los usuarios de las nuevas consolas podrán disfrutar FIFA 21 y Madden NFL 21 a partir del próximo 4 de diciembre. Los jugadores que ya tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán conseguir la versión de próxima generación sin costo alguno.

Esto será posible gracias a que EA se asoció con Sony y Microsoft para ofrecer Dual Entitlement, función que permitirá obtener los juegos en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S sin cargos extras.

El único requisito es tener el juego en consolas actuales y completar el proceso antes del lanzamiento de FIFA 22 y Madden NFL 22. Usuarios de todas las consolas podrán recuperar su progreso en los nuevos sistemas.

Es importante mencionar que la tranferencia de progreso solo será posible en consolas del mismo ecosistema, es decir, de PlayStation 4 a PlayStation 5, así como de Xbox One a Xbox Series X y Xbox Series S.

Las copias tanto físicas como digitales de los juegos permitirán obtener las mejoras gratis. Por supuesto, se requerirá una copia digital si se planea adquirir una consola sin unidad de discos, pues solo de esta forma se podrá descargar el juego en PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series S.

“La versión de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X será una versión digital que podrás descargar una vez que el juego se lance este año. Si compras una copia física de FIFA 21, necesitarás tener el disco en la bandeja de la unidad de disco de tu PlayStation 5 o Xbox Series X para poder iniciar FIFA 21 en estas consolas”, agregó EA.

Por si te lo perdiste: FIFA 21 llegó a Nintendo Switch con una Legacy Edition

FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarán a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 4 de diciembre. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con los juegos deportivos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos