Netflix prepara una serie live-action de Assassin's Creed

La compañía ya tiene planes para series animadas de la franquicia

Netflix prepara una serie live-action de Assassin's Creed

La compañía ya tiene planes para series animadas de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Netflix se ha encargado de adaptar importantes franquicias de videojuegos a series live-action o producciones animadas. La compañía seguirá este camino y ahora lo hará con una de las sagas más populares: Assassin's Creed.

Gracias a un acuerdo con Ubisoft, Netflix se encargará de adaptar el mundo y los personajes de la franquicia a una serie live-action. El acuerdo también permitirá que los fans de la saga puedan disfrutar series animadas en el futuro.

Por si te lo perdiste: despiden al director de Assassin’s Creed Valhalla tras malas conductas

Assassin's Creed tendrá una serie live-action en Netflix

Gracias a Hollywood Reporter, sabemos que el primer proyecto de esta alianza será una serie live-action. Todo indica que la producción está lejos de debutar, pues actualmente se busca a un creativo que sea el productor ejecutivo y el guionista principal.

Hay que recordar que Netflix ya hizo una serie basada en The Witcher y actualmente trabaja con Capcom en varias producciones sobre Resident Evil. Por ahora no se ha revelado ninguna ventana de lanzamiento para la serie de Assassin's Creed.

“Estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual y brindar una inmersión más profunda para que disfruten los fanáticos y nuestros miembros de todo el mundo”, comentó Peter Friedlander, vicepresidente de producciones originales de Netflix.

Como te comentamos, es muy pronto para conocer más sobre la nueva serie live-action. Netflix no compartió detalles sobre la historia o el reparto de la producción. Por ahora solo se mostró un teaser que puedes ver abajo:

Entérate: miles de empleados de Ubisoft han visto o experimentado acoso y malas prácticas

Assassin’s Creed Valhalla está en camino a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos