Super Mario 3D All-Stars recibirá update con una opción muy esperada

La actualización gratuita estará disponible a mediados de noviembre

Super Mario 3D All-Stars recibirá update con una opción muy esperada

La actualización gratuita estará disponible a mediados de noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Mario 3D All-Stars generó polémica y dividió la opinión de los jugadores desde su revelación. Una parte de la comunidad criticó la colección por su apartado técnico, mientras que otros señalaron la falta de opciones para personalizar la experiencia de juego.

A pesar de esto, el título triunfó y tuvo el mejor estreno digital de la serie en Switch. Todo indica que Nintendo escuchó algunas de las críticas, pues hoy anunció que prepara una actualización para Super Mario 3D All-Stars.

El update agregará una nueva opción bastante solicitada por los jugadores. Gracias a esto, algunos fans podrán disfrutar los títulos de la colección de una mejor manera.

Esto incluirá el update de Super Mario 3D All-Stars

Por medio de sus redes sociales, Nintendo anunció que Super Mario 3D All-Stars recibirá una actualización gratuita a principios del próximo mes. El update habilitará una opción para jugar con cámara invertida.

Este parche estará disponible el próximo 16 de noviembre para todos los jugadores. La nueva opción para los controles de la cámara se agregará a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Algunos jugadores agradecieron a Nintendo por este añadido, mientras que otros se preguntan por qué no estuvo disponible desde el lanzamiento de la colección. Por otro lado, varios fans todavía piden que Mario Galaxy 2 se añada el juego.

Nintendo únicamente acompañó el anuncio con una serie de imágenes que muestran la opción de cámara invertida en todos los juegos de la colección. Abajo puedes ver la publicación:

Entérate: juegos de Super Mario 3D All-Stars se podrían vender aparte, según analista

Super Mario 3D All-Stars Collection debutó el pasado 18 de septiembre en Nintendo Switch. Busca más información sobre la colección en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos