Demon’s Souls muestra más de sus letales combates en nuevo gameplay

El remake tendrá ajustes en su cámara y una dificultad elevada como el juego original

Demon’s Souls muestra más de sus letales combates en nuevo gameplay

El remake tendrá ajustes en su cámara y una dificultad elevada como el juego original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El regreso de Demon’s Souls está más cerca que nunca, pues el remake a cargo de Bluepoint Games será uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 5. En meses pasados tuvimos la oportunidad de ver un poco de su gameplay y sus brutales combates.

Sony Interactive Entertainment quiere promocionar este gran lanzamiento, así que compartió más detalles y un nuevo avance. Por medio del blog de PlayStation, la compañía nos ofreció un vistazo al oscuro mundo del juego, donde los jugadores morirán una y otra vez.

Por si te lo perdiste: Demon’s Souls tendrá una edición digital que costará $90 USD

Demon’s Souls revela su peligroso mundo en nuevo avance

Los estudios prepararon un avance que nos permite conocer parte de Boletaria, el mundo de Demon’s Souls. Concretamente se muestra gameplay en Stonefang, una de las 5 regiones del título.

Se trata de una locación con un sistema de cavernas llenas de lava, que mantiene activas las forjas de la región. De acuerdo con los detalles, Stonefang es el lugar ideal para que mineros encuentren huesos de dragones antiguos. Los jugadores se llevarán una sorpresa, pues en su camino se toparán con criaturas enormes y letales.

Stonefang resultará un gran reto, sobre todo ya que los combates se llevarán a cabo en espacios reducidos. Así pues, los aventureros deberán contar con una buena estrategia de combate, sobre todo para derrotar a la Armored Spider y a Flamelurker.

Los desarrolladores confirmaron que el juego incluirá un modo foto, así como un nuevo sistema de cámara, pero los jugadores podrán elegir el original para tener una experiencia más apegada al juego de PS3. Por otro lado, sabemos que el remake no tendrá ajustes de dificultad, así que será tan retador como el original. Abajo puedes ver su nuevo trailer:

“Incluso, la habilidad y las reacciones tienen sus límites, y el equipo apropiado y la preparación pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Y recuerda que sea cual sea el resultado, incluso la muerte tiene un significado”, comentaron las compañías.

Entérate: Demon’s Soulstendrá 4K y 2 modos de desempeño en PlayStation 5

Demon’s Souls se lanzará el próximo 12 de noviembre para PlayStation 5. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos