No Man's Sky llegará a PS5 y Xbox Series X|S con todas estas mejoras

Jugadores podrán recibir gratis las optimizaciones y conservar todo su progreso

No Man's Sky llegará a PS5 y Xbox Series X|S con todas estas mejoras

Jugadores podrán recibir gratis las optimizaciones y conservar todo su progreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hello Games prepara la llegada de No Man’s Sky a la nueva generación de consolas. Esto será posible gracias a una actualización gratuita que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguir sin costo alguno.

Gracias a esto, el estudio podrá llevar su juego a un nuevo nivel, pues aprovechará al máximo el potencial de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Otra gran noticia es que los jugadores de PC también podrán disfrutar las mejoras generales.

La desarrolladora detalló todas las optimizaciones que tendrá el título en la próxima generación. Además, habló sobre el desempeño que No Man’s Sky podrá alcanzar en todas las consolas.

Entérate: el estudio de No Man's Sky ya trabaja en un nuevo juego "enorme y ambicioso"

No Man's Sky se verá y correrá mejor que nunca en PS5 y Xbox Series X|S

Para empezar, Hello Games reveló que el juego ofrecerá locaciones más atractivas, pues contará con una mayor resolución y geometría más detallada en las consolas de próxima generación. El título correrá a 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los usuarios de Xbox Series S tendrán 2 opciones para personalizar su experiencia de juego. Se ofrecerá una configuración con resolución nativa de alta calidad y 30 fps. También habrá un modo de alto rendimiento para jugar a 60 fps.

Otra buena noticia es que todos los jugadores podrán transferir y conservar su progreso de sistemas actuales a las de nueva generación. Hello Games anunció que añadirán soporte para partidas de hasta 32 jugadores en consolas.

El juego contará con tiempos de carga reducidos y cross-play en todos los sistemas. Por si fuera poco, la construcción de bases ahora tendrá novedades para que sea posible tener edificios más altos y complejos. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

Por otro lado, se confirmó que el título espacial aprovechará las bondades del DualSense, el control de PlayStation 5. El estudio usará la retroalimentación háptica para reflejar el uso de ciertas herramientas y otras sensaciones. También se sacará partido del audio 3D y la realidad virtual que ofrecerá la consola de Sony. El título ya está listo para las nuevas consolas, así que se podrá disfrutar con mejoras en cuento se lancen los sistemas.

Por si te lo perdiste: recrean el opening de Dragon Ball Z con material de No Man’s Sky

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A partir de noviembre se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos