Demon’s Souls podrá correr a 4K dinámicos y 60 fps en PlayStation 5

Bluepoint detalló las opciones gráficas de su juego

Demon’s Souls podrá correr a 4K dinámicos y 60 fps en PlayStation 5

Bluepoint detalló las opciones gráficas de su juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo sabemos que Demon’s Souls, el primer lanzamiento de Blupoint para PlayStation 5, tendrá 2 modos visuales: uno que le dará prioridad a los gráficos y otro a la fluidez del gameplay. Ahora ya tenemos más detalles al respecto y es que habrá un modo con el que podrá correr a 4K dinámicos y 60 cuadros por segundo.

Recientemente, varios medios tuvieron la oportunidad de entrevistar a Gavin Moore, director creativo del proyecto. Uno de ellos fue Polygon, medio que le pidió más detalles sobre los diferentes modos que ofrecerá Demon’s Souls en PlayStation 5.

Como se informó previamente, habrá un modo que dará prioridad al apartado visual. En él el juego irá a 4K y una tasa de 30 cuadros por segundo. Por otro lado, los jugadores que prefieran una experiencia más fluida podrán optar por jugarlo en el modo desempeño, el cual ofrecerá una tasa de 60 cuadros por segundo y una resolución 4K dinámica.

“Hicimos 2 modos diferentes en el juego: modo cinematográfico que es 4K nativo, lo cual luce asombroso a 30 cuadros por segundo; y modo desempeño, así que puedes jugar a 4K dinámico y una tasa de 60 cuadros por segundo. Esto te dará una animación más suave que te entrege un poco de ventaja [en combate]”, explicó Moore.

Por si te lo perdiste: Demon’s Souls tendrá una edición digital que costará $90 USD

Demon’s Souls incluirá diferentes filtros

Bluepoint Games también implementó diferentes opciones gráficas que te permitirán modificar el aspecto de Demon’s Souls.

En la entrevista, Moore confirmó que, al igual que Ghost of Tsushima, Demon’s Souls contará con filtros visuales para cambiar su aspecto. De hecho, hay algunos que te permitirán hacer que el juego luzca más como el original de PlayStation 3.

Entérate: Demon's Souls aprovechará la tecnología del DualSense

“Si quieres jugarlo en lo que llamamos el filtro clásico, lo cual nos retoma a los días de PlayStation 3, entonces pon ese filtro. Si quieres jugar en blanco y negro, juega con el filtro noir. Está todo ahí en las opciones”, explicó. Moore.

Demon’s Souls llegará el 12 de noviembre a PlayStation 5. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos