Overcooked! All You Can Eat debutará en PS5 y llegará después a Xbox Series X|S

El título incluirá los 2 primeros juegos, su DLC y la nueva aventura The Peckish Rise

Overcooked! All You Can Eat debutará en PS5 y llegará después a Xbox Series X|S

El título incluirá los 2 primeros juegos, su DLC y la nueva aventura The Peckish Rise

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Meses atrás, la desarrolladora Ghost Town Games y la distribuidora Team17 anunciaron que llevarían el caos culinario de Overcooked! a la siguiente generación de consolas por medio de la edición Overcooked! All You Can Eat, que incluiría los 2 juegos base, su respectivo contenido postlanzamiento y adiciones muy interesantes de gameplay. No se conocía la fecha de estreno y hoy se reveló que llegará este año para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero arribará primero a la consola de Sony.

Por medio de un comunicado oficial, ambas compañías encargadas del juego anunciaron que su lanzamiento está programado para el 12 de noviembre en PlayStation 5, por lo que será un título tanto digital como físico que debutará junto con la consola de Sony.

Las malas noticias para los jugadores de Xbox Series X|S son que Overcooked! All You Can Eat estará disponible después en estos sistemas; no obstante, no tendrán que esperar demasiado, pues se reveló que el juego llegará antes de que termine el año.

Overcooked! All You Can Eat incluirá contenido nuevo

Asimismo, las compañías revelaron que esta entrega de la franquicia no sólo incluirá los 2 primeros juegos con todo el contenido postlanzamiento y algunas mejoras de rendimiento y ajustes extra, sino que los jugadores podrán encontrar The Peckish Rises, una aventura que será exclusiva de esta versión que estará conformada por 7 nuevas cocinas y 3 chef nunca antes vistos: el Axolotl Chef, el Unbread Chef y el Everpeckish Chef.

Te recordamos que Overcooked! All You Can Eat ofrecerá todo el contenido descargable que han recibido Overcooked! y Overcooked! 2, así como mejoras visuales (4K a 60 fps). En total, los jugadores podrán probar más de 80 chefs y más de 200 niveles que podrán jugarse en línea por primera vez. Asimismo, una función nueva será el cross-play, que se habilitará luego de su estreno. Así que será la opción perfecta para los que no han probado ningún juego de la serie.

Adicionalmente, el título incluirá más modos de accesibilidad y ajustes en la experiencia de juego, trofeos nuevos y un modo de ayuda.

Te dejamos con el trailer promocional del juego.

¿Qué opinas de todo el contenido nuevo que incluirá Overcooked! All You Can Eat? Cuéntanos en los comentarios.

Overcooked! All You Can Eat debutará el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y se espera que más adelante en el año arribe a Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos