Sony México ofreció el PlayStation 5 por menos de $10,000 MXN y canceló varias ordenes

Un error que ofreció varios productos en preventa a un precio muy atractivo

Sony México ofreció el PlayStation 5 por menos de $10,000 MXN y canceló varias ordenes

Un error que ofreció varios productos en preventa a un precio muy atractivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 está a punto de debutar y hay mucha demanda por la consola de siguiente generación de Sony. Es por esto que a muchas personas les llamó la atención enteresarse que la tienda oficial de Sony en México estaba ofreciendo ambos modelos de la consola por menos de $10,000 MXN cada uno.

Anoche, varios grupos de descuento y publicaciones en redes sociales se pusieron en alerta y es que descubrieron que Sony México estaba ofreciendo 30% de descuento en varios productos. Lo interesante es que dicho descuento aplicaba al PlayStation 5, al PlayStation 5 Digital Edition y varios productos de la consola.

Como consecuencia, la comunidad tenía la oportunidad de comprar el PlayStation 5 un precio realmente bajo. Para que te des una idea, el precio de la edición normal paso de $13,999 MXN a $9850 MXN. Por su parte, el precio del PlayStation 5 Digital Edition paso de $11,500 MXN a $8054 MXN.

Por si te lo perdiste: Confirman que Demon’s Souls no tendrá raytracing en PlayStation 5

Las ofertas difíciles de rechazar no terminaron ahí. Como mencionamos, la oferta también aplicaba para otros productos relacionados con la consola de siguiente generación. De este modo, era posible conseguir Marvel’s Spider-Man Miles Morales por $910 MXN; un DualSense por $1260 MXN o una copia de Demon’s Souls por $1260 MXN.

Sony México canceló varias ordenes

Una oportunidad así suena demasiado buena para ser verdad, ¿no crees? Lamentablemente, ese resultó ser el caso. Lo que pasa es que todo indica que se trató de un error de la tienda de Sony México, quienes no tardaron mucho tiempo en cancelar las órdenes de los usuarios y a reembolsarles el dinero de su compra.

Como puedes imaginar, los jugadores que aprovecharon el descuento no quedaron contentos con esto. Es por esto que decidieron denunciar el tema en redes sociales y lograron que el hashtag #SonyMéxicoNoCumple se convirtiera en tendencia en redes sociales. También hay quienes se están organizando para levantar una queja en instituciones que defienden el derecho de los consumidores.

Hasta ahora, Sony México no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre este tema.

PlayStation 5 debutará el 12 de noviembre en varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos