El estilo de Crash Bandicoot llegó a Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Las 2 exitosas franquicias de Activision unieron fuerzas lanzando contenido especial

El estilo de Crash Bandicoot llegó a Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Las 2 exitosas franquicias de Activision unieron fuerzas lanzando contenido especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Revivir franquicias ancladas en una época no es fácil y cuando se supo en su momento que tanto Crash Bandicoot como Tony Hawk's Pro Skater regresarían de la mano de Activision la expectativa fue alta, aunque con reservas. Afortunadamente, las cosas salieron excelente y ambas franquicias gozan de éxito otra vez, de ahí que su encuentro en algún momento era cuestión de tiempo y ahora los skates podrán darle un toque de Crash Bandicoot a sus sesión de patinaje.

A través de un comunicado de prensa, Activision anunció que a partir de hoy, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 podrán acceder a contenido de Crash Bandicoot 4: It's About Time en el apartado Create-A-Skater, donde podrán seleccionar entre 13 piezas con diseño de los protagonistas del reciente título de plataformas. De acuerdo con la información, esta colección especial, que llega de forma gratuita, consta de 9 camisetas, 3 gorras y una tabla de skate, con lo que podrás celebrar el éxito de ambos títulos este año.

Por otra parte, Activision aprovechó la ocasión para anunciar el paquete Birdman con causa benéfica, el cual por solo $4.99 USD ofrece a los jugadores tablas exclusivas de Birdhouse y Powell-Peralta. Lo recaudado con la venta de este paquete se destinará a la construcción de parques públicos de skate en zonas marginadas, pensados para encaminar a los jóvenes hacia el deporte y alejarlos de toda influencia negativa.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos