Ori and the Will of the Wisps correrá con estas mejoras en Xbox Series X|S

Algunas optimizaciones también llegarán a la versión del juego para PC

Ori and the Will of the Wisps correrá con estas mejoras en Xbox Series X|S

Algunas optimizaciones también llegarán a la versión del juego para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La mayoría de los juegos de actual generación correrán con algunas mejoras en Xbox Series X y Xbox Series S. Ori and the Will of the Wisps no será una excepción, pues Moon Studios preparó varias optimizaciones para su popular título.

Por medio de un comunicado, la desarrolladora reveló y explicó todas las mejoras que tendrá el juego en las nuevas consolas de Microsoft. El update para Xbox Series X y Xbox Series S no solo incluirá mejoras, pues el estudio aprovechó la oportunidad para resolver algunos errores.

Moon Studios no se olvidó de los jugadores para PC, pues también prepara un parche para habilitar ciertas mejoras en el título para computadoras.

Entérate: Xbox Series X y Series S debutarán con todos estos títulos optimizados

Ori and the Will of the Wisps tendrá estas optimizaciones en Xbox Series X|S

Gracias a su más reciente actualización, Ori and the Will of the Wisps lucirá mejor que nunca en las consolas de nueva generación. El título correrá a 4K con HDR y 120 fps en Xbox Series X. Además, tendrá un modo supersampling para alcanzar de manera opcional 6K y 60 fps.

El título contará con gráficos y efectos visuales en alta calidad, tiempos de carga más rápidos, audio de mayor rango dinámico y Smart Delivery en Xbox Series X. El juego correrá con las mismas optimizaciones en Xbox Series S, pero la resolución será menor.

Ori and the Will of the Wisps correrá en la consola económica a 1080p y 120 fps. La buena noticia es que también habrá un modo opcional para alcanzar los 4K y 120 fps. Se agregará una opción para configurar la nitidez en ambos sistemas.

Además, el título contará con la función Quick Access y los guardados de respaldo desde el menú de pausa. Abajo te dejo un trailer que compartió Moon Studio para presumir el juego a 6K y 60 fps:

Ori and the Will of the Wisps también tendrá mejoras en PC

Los jugadores de Ori and the Will of the Wisps en PC también se verán beneficiados con la llegada de la nueva generación. El estudio lanzará un update para habilitar un nuevo modo gráfico de alta calidad, que presentará imágenes más nítidas.

Asimismo, se agregará un modo de gráficos de baja calidad, lo que permitirá un mejor rendimiento en equipos de bajas especificaciones. Estas opciones se podrán configurar desde una nueva opción en el menú.

También se añadirán ajustes para el audio de alta o baja calidad, lo que permitirá una mejor experiencia dependiendo de las capacidades del equipo. Se eliminaron algunos errores para evitar bloqueos y otros problemas menores.

Ori and the Will of the Wisps está disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se podrá jugar en Xbox Series X y Xbox Series S. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña y visitas este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos