Reportan posible toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal

UPDATE: parece que todo se trató de una llamada de broma

Reportan posible toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal

UPDATE: parece que todo se trató de una llamada de broma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update: La policía de Montreal reporta que no detectaron ninguna amenaza y que ya están evacuando el edificio. Así pues, todo parece indicar que la llamada que reportó el el incidente sólo fue falsa.

Nota Original

Un grupo de sospechosos habría tomados a varias personas como rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal. Esto de acuerdo con información que trascendió en diarios locales de Montreal, Canadá.

De acuerdo con información de Journal de Montreal y la agencia de noticias QMI, un grupo de sospechosos habría tomado como rehenes a decenas de personas en la tarde de este viernes. Se dice que esto sucedió en el edificio que alberga las oficinas de Ubisoft Montreal.

Usuarios de redes sociales que se encuentran cerca de las oficinas de Ubisoft Montreal han reportado que la policía ha cerrado calles cercanas y se han preparado para atender una situación de emergencia.

Por el momento, los medios locales no han informado más sobre esta situación de emergencia. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos