Glitch de Marvel's Spider-Man: Miles Morales convierte en ladrillo al Hombre Araña

El curioso bloque ortoédrico puede moverse y conserva los poderes arácnidos

Glitch de Marvel's Spider-Man: Miles Morales convierte en ladrillo al Hombre Araña

El curioso bloque ortoédrico puede moverse y conserva los poderes arácnidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La generación nueva de consolas de Sony tuvo un arranque fuerte gracias a un catálogo de exclusivos muy llamativo. Entre esta selección está Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un juego que permite a los jugadores ponerse en los zapatos de un nuevo Hombre Araña. Pues bien, los usuarios ya pudieron probar este título y algo que tomó por sorpresa es que está permitiendo controlar no sólo a Miles Morales, sino además a un ladrillo por error.

Así lo reportó el creativo Rob Sheridan a través de Twitter, que mencionó que mientras jugaba Marvel’s Spider-Man: Miles Morales el título se corrompió y que tras una colisión con una pared, Miles Morales en su traje de Spider-Man se convirtió en un ladrillo.

Pero no creas que fue cualquier ladrillo, sino Spider-Brick (como lo llamó el creativo), pues, si bien perdió la vestimenta heroica, conservó los poderes arácnidos, ya que se le ve arrojar telarañas y columpiarse entre edificios.

Por si te lo perdiste: el actor Michael B. Jordan ya jugó con el PlayStation 5 y quedó fascinado.

El ladrillo colapsó tras una aparición efímera

Sheridan alcanzó a capturar gameplay que muestra esta transformación y al parecer quiso comprobar si el ladrillo también podía pelear, pero desafortunadamente no pudo verlo, ya que al intentar iniciar el combate el querido Spider-Brick tomó la forma de un cubo blanco y el juego crasheó. Las malas noticias son que el súper ladrillo ya no volvió a aparecer luego de encender de nueva cuenta la consola.

Algo importante que mencionar es que el usuario refiere que esto ocurrió durante su sesión de juego en PlayStation 5, así que hasta el momento sólo se ha confirmado que este glitch funciona en este sistema. No obstante, recordemos que el título cuenta con una versión para PlayStation 4, así que existe la posibilidad de que el glitch también esté presente en esta consola.

Afortunadamente, este error no causa problemas serios en la consola, aunque si tomamos en cuenta que hace que el juego deje de funcionar, es muy posible que Insomniac Games ya trabaje en una solución.

Puedes ver el glitch a continuación.

¿Qué opinas de este error? ¿Has descubierto un glitch como éste? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, te contamos que los jugadores de PlayStation 5 también pueden jugar la versión mejorada de Marvel’s Spider-Man e incluso podrán llevar su progreso de PlayStation 4 a PlayStation 5, pero unas semanas después del estreno.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos