Spencer se disculpa por escasez de Xbox Series X|S en algunas regiones

El directivo se comprometió a cumplir con la alta demanda de las consolas

Spencer se disculpa por escasez de Xbox Series X|S en algunas regiones

El directivo se comprometió a cumplir con la alta demanda de las consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 se estrenaron en un contexto sin precedentes debido a la pandemia. Debido a esto y a otros factores, como los revendedores, algunos jugadores han tenido problemas para conseguir las consolas de nueva generación.

En el caso de Microsoft, la demanda de Xbox Series X y Xbox Series S fue bastante alta en muchas regiones, así que los seguidores de la marca se han enfrentado a dificultades para conseguir uno de los sistemas en su semana de lanzamiento.

Phil Spencer, jefe de Xbox, está al tanto de este problema, por lo que ya trabaja para que más unidades de ambas consolas lleguen a todas las regiones. El directivo reveló parte de su estrategia y aprovechó la oportunidad para disculparse por la escasez de consolas.

Xbox se compromete a cumplir demanda de Xbox Series X|S

Es importante mencionar que la escasez de Xbox Series X y Xbox Series S no se debe a problemas de producción. Para fortuna de Microsoft, las consolas han tenido un debut muy exitoso en diversas regiones, así que han sido un producto muy solicitado.

De hecho, Spencer confirmó hace algunos días que el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S es el más exitoso en la historia de la marca. Dicho esto, el directivo afirmó en Glitchcon 2020 (vía Pure Xbox) que existe escasez en muchos minoristas y que los jugadores luchan continuamente por conseguir su consola.

Spencer reveló que recibe mensajes por parte de la comunidad donde se solicitan más unidades de Xbox Series X y Xbox Series S en las tiendas. Así pues, ya trabaja con todo su equipo para tener la mayor cantidad de unidades de los sistemas en las estanterías.

"Necesitamos más consolas. La petición número 1 que recibo una y otra vez es: 'es muy difícil conseguir las consolas ahora mismo', y realmente me disculpo por ello. Hemos estado construyéndolas durante casi 2 meses e intentando meter tantas como podamos en las tiendas, pero la demanda es tan alta", afirmó Spencer.

El jefe de Xbox habló de la pandemia y del esfuerzo que han hecho las desarrolladoras y distribuidoras para tener juegos listos para la nueva generación. Spencer afirmó que no ha sido un año sencillo ni para Microsoft no para Sony, así que pidió la comprensión de los jugadores.

“Los desarrolladores han hecho un trabajo increíble, quiero decir, este es un año muy, muy loco con todo tipo de obstáculos para conseguir que se hagan los juegos y se hagan las plataformas, así que enhorabuena a todos los equipos, tanto a Sony como a nosotros, y a todos los terceros por conseguir lo que hemos podido hacer”, concluyó Spencer.

Entérate: Microsoft cree que Xbox Series S no frena la nueva generación

Xbox Series X y Xbox Series S debutaron el pasado 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising