Philadelphia anuncia la Philly Series 5, una genial parodia de las consolas next-gen

La marca de queso crema promete poner el placer de siguiente generación al alcance de todos

Philadelphia anuncia la Philly Series 5, una genial parodia de las consolas next-gen

La marca de queso crema promete poner el placer de siguiente generación al alcance de todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muchos jugadores ya están disfrutando sus nuevas consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, que debutaron la semana pasada. El alcance de los videojuegos cada vez es más grande y no cabe duda que el impacto en la cultura popular continuará expandiéndose. Gracias a lo amplio de este pasatiempo cada vez vemos más asociaciones con marcas de la vida diaria y hoy Philadelphia hizo patente esta importancia con un anuncio que es por supuesto extraño, pero también una genialidad: el Philly Series 5.

El mercado presenció el arribo del PlayStation 5 y el Xbox Series X|S días atrás, pero al parecer faltaba un contrincante más, el Philly Series 5 de la marca de productos de queso crema Philadelphia.

Este artículo, como puedes ver es una clara alusión o parodia al PlayStation 5 y el Xbox Series X|S, pero el diseño del sistema en sí se asemeja más al de la consola de Sony, pues consiste en una bandeja para hornear inspirada en la forma y la caja del PlayStation 5. Este utensilio para hornear ofrecerá un “sabor asombroso, ingredientes maravillosos y un placer de siguiente generación”.

El paquete de Philly Series 5 incluye lo necesario para dar placer de siguiente generación

Los usuarios de la Philly Series 5 no tendrán que quejarse por la falta de exclusivos, pues incluye varias “exclusivas” (ingredientes) en conjunto con el molde metálico para hornear: la última tecnología de trozos de galletas, 5 barras de poder del queso crema de Philadelphia, chocolate blanco ultra HD y azúcar y extracto de vainilla —2 ingredientes esenciales que darán un sabor tan claro como la resolución 4K—.

Desafortunadamente, no incluirá palancas (tenedores), mantequilla o huevos, pero no te preocupes, que el Philly Series 5 será retrocompatible con los que los consumidores tienen en casa, así que no hará falta nada para disfrutar un pastel de queso que en su máximo tamaño ofrecerá 32 porciones cargadas de placer de siguiente generación.

Si no tienes experiencia usando este tipo de artículos, no te preocupes, que en la página oficial del sistema puedes encontrar una guía rápida de instalación, un vistazo a su interior y los pasos necesarios para aprovechar al máximo todas las bondades del Philly Series 5.

Este artículo será 100 veces más barato que el PlayStation 5 edición estándar, $4.99 USD y al igual que la consola de Sony, tiene grandes dimensiones y ya está disponible. Las malas noticias son que, a diferencia del lanzamiento casi global del PlayStation 5, la Philly Series 5 al parecer sólo estará disponible de forma intermitente varios días a partir de las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, en días seleccionados en esta página.

Por si te lo perdiste: KFC también se unió a la sensación del PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

El Philly Series 5 es una prueba del impacto de los videojuegos

Quien sea el empleado al que se le ocurrió esta idea en Philadelphia supo aprovechar la inercia de las consolas de siguiente generación ofreciendo no sólo un producto funcional, sino además un buen gesto que pasará a la historia como una inusual pero genial y bien trabajada campaña publicitaria.

“El Philly Series 5 no es una consola de videojuegos y no está de ninguna manera asociada con alguna consola de videojuegos o sus creadores. Sin embargo, sabe mucho mejor que lo que una consola de videojuegos jamás sabrá”, advierte la compañía.

Te dejamos con el trailer de lanzamiento de la Philly Series 5 a continuación.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Estás más emocionado por el Philly Series 5 que por las consolas de siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

El Xbox Series X|S ya está disponible en todo el mundo, mientras que el PlayStation 5 ya debutó en varias regiones, como en México; el 19 de noviembre arribará al resto del mundo. Puedes encontrar más noticias de los sistemas de Microsoft si visitas esta página y del PlayStation 5 en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising