Demon’s Souls pudo haber tenido un modo fácil

Bluepoint discutió sobre la opción, pero al final prefirió no seguirla

Demon’s Souls pudo haber tenido un modo fácil

Bluepoint discutió sobre la opción, pero al final prefirió no seguirla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Demon’s Souls está siendo uno de los juegos mejor recibidos de 2020 y, sin duda, parte central de su encanto se encuentra en su dificultad. Dicho esto, en algún punto existió la posibilidad de que este remake tuviera un modo fácil.

Recientemente, Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls, tuvo la oportunidad de platicar con The Washington Post sobre su lanzamiento. Uno de los puntos que se tocó fue la dificultad y la posibilidad de que este remake entregara un modo más fácil.

Por si te lo perdiste: El remake de Demon's Souls esconde un secreto que no está en el juego original

Fue ahí donde Moore reconoció que en algún momento hablaron sobre la posibilidad de entregar un modo fácil que permitiera que el remake de Demon’s Souls fuera más accesible que su versión original. Dicho esto, al final decidieron que lo mejor era no implementarlo.

“Si bien consideramos y discutimos un modo fácil, al final decidimos que no era nuestro papel ―como simples custodios de un juego asombroso― agregar algo que cambiaría fundamentalmente su balance”, mencionó.

Moore explicó que fue una decisión hecha por respeto a la obra de FromSoftware: “Este proyecto es un remake del trabajo de otro equipo de desarrollo. Si bien hicimos algunos cambios, nuestro mantra central siempre fue preservar el espíritu e intención de los creadores originales”.

Entérate: Remake de Demon’s Souls fue hecho con la bendición de FromSoftware

¿Te imaginas un modo fácil en Demon’s Souls? ¿Te gustaría que lo hubieran implementado? Cuéntanos en los comentarios.

Demon’s Souls está disponible para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este remake si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos